Roman Reigns vaticina la forma en que le ganará a Logan Paul

Por | |

En la reciente edición de Friday Night SmackDown, Logan Paul dijo que invitó Roman Reigns a que apareciera en una rueda de prensa en Las Vegas, Nevada, misma que sirvió para promocionar el evento premium que se llevará a cabo en Arabia Saudita este 5 de noviembre, Crown Jewel. Allí, se confirmó lo que ya se venía rumorando, ambos lucharán por el Campeonato Universal Indisputable WWE en el referido evento premium, con Triple H formalizando el anuncio.

Roman Reigns y Logan Paul - WWE
Roman Reigns y Logan Paul – WWE

► Roman Reigns no planea usar sus remates contra Logan Paul

Tras oficializarse el encuentro, tanto Logan Paul como Roman Reigns se pronunciaron en sus respectivas cuentas de Twitter, aunque fue el Campeón Universal, de un modo bastante confiado, quien prometió darle una paliza a la reconocida celebridad.

Durante una entrevista reciente con Boxing Social, Roman Reigns habló sobre cómo planea vencer a Logan Paul, dejando en claro que ni siquiera usará sus remates y que simplemente lo vencerá con el Superman Punch.

“Bueno, este podría ser emocionante. Hombre Sabio (Paul Heyman), por lo general, dos opciones: le aplicamos la guillotina o lo partiremos por la mitad con una lanza. Podríamos simplemente golpearlo con un Superman Punch. Es boxeador, ¿verdad? ‘¡Floyd Mayweather! ¡Peleé a Floyd Mayweather durante ocho asaltos!’ Tal vez un Superman Punch, le rompa la mandíbula y lo envíe a casa infeliz”.

Roman Reigns - WWE
Roman Reigns – WWE

Habrá que esperar y ver cómo se desarrollarán las cosas entre Roman Reigns y Logan Paul en esta rivalidad que, si bien cuenta con bastante tiempo para desarrollarlo, estará un tanto condicionado por las esporádicas apariciones que ambas Superestrellas tendrán por contrato. Esto además confirma de que el Jefe Tribal no será parte del siguiente evento premium, que es Extreme Rules, que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x