El miembro del Salón de la Fama de WWE Jerry «The King» Lawler comparte su visión de lo que se avecina para Roman Reigns a continuación atendiendo a que ha recuperado a su lado a Jimmy Uso para lidiar con el nuevo The Bloodline (Solo Sikoa, Jacob Fatu, Tama Tonga y Tonga Loa) pero eso no está siendo suficiente, como quedó demostrado en el episodio de SmackDown del 11 de octubre, cuando la facción les dio una paliza que dejó a su primo diciendo «necesitamos ayuda».
► Jerry Lawler sobre Roman Reigns
«Creo que va a ser perfecto. Será el babyface (el bueno) ideal contra esos tipos. Cuando dices, ‘Oh, ha salido perfecto’, bueno, ha salido perfecto en la lucha libre. Ha sucedido muchas veces. Sé que he estado en esa misma situación, donde eres un heel (villano) muy popular y luego llega otro heel, y la gente quiere ver al viejo deshacerse del joven, y eso es lo que ha pasado aquí. Es solo otra vez el típico desarrollo clásico de la lucha libre», apunta el veterano en WrestleBinge.
Hubo un tiempo en que parecía imposible que Roman pudiera volver a ser babyface pues era odiado por todo el Universo WWE pero poco a poco, incluso antes de serlo realmente, se fue ganando el apoyo de los fanáticos, quienes en la actualidad están totalmente con él. A mediados de 2023, Dave Meltzer comentaba:
«El ángulo de The Bloodline sigue siendo el foco principal de la compañía y aún tiene muchos giros y sorpresas por delante. Queda por verse con quién se alineará Jey Uso, la inevitable rivalidad entre Sikoa y Reigns, y más adelante los enfrentamientos entre Reigns y Cody Rhodes. Al final, todo apunta a que Reigns se convertirá en un héroe legendario, un papel para el que ha sido preparado en estos últimos años, y se convertirá en una atracción especial para los grandes eventos como un superhéroe del ring«.