Roman Reigns tiene unas palabras para sus haters

Es imposible controlar lo que otras personas piensan o dicen y nunca se va a hacer cambiar de opinión o incluso de formar de comportarse a alguien que insulta a otros en internet por mucho que dure la discusión por lo que uno se pregunta ¿qué sentido tiene contestar a los haters? La respuesta es clara: ninguno. Eso lo entiende a la perfección Roman Reigns, a quien vienen criticando desde hace bastantes años por su carrera como Superestrella de WWE. Y también Logan Paul, aunque en su caso no tanto por su recién comenzada aventura como luchador sino por su vida más alládelos encordados. Juntos estuvieron hablando de ello en Impaulsive.

► Roman Reings y sus haters

«En Internet siempre va a haber alguien vomitando sobre otra persona. Lo sabes mejor que nadie. Siempre van a tener esa negatividad en Internet, pero en la vida real, ¡NUNCA! Al principio tenía una forma distinta de pensar al respecto, como ser humano estás diciendo: ‘Voy a aplaudir a este tipo’. Obtienes un pequeño apoyo de unos cuantos miles de personas que están contigo. Te gusta hacer famoso a alguien por 15 minutos que está en Internet, y luego dices: ‘Soy un poco idiota por eso’.

«Ahora son solo cosas de personajes. No respondo a los haters ni tampoco a los que me aplauden. Es divertido por un segundo, pero al mismo tiempo es una pérdida de aliento. No quieres que alguien tenga acceso a tu botón de ira. Solo una persona tiene eso, y esa es mi esposa. Así que simplemente no se los mostraré. No podrán localizarlo, por lo tanto, no podrán presionarlo».

¿Qué pensáis de las palabras de Roman Reigns sobre sus haters?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon