Roman Reigns tendrá gran combate antes de SummerSlam

Durante 1997 y 1998, años de mayores beneficios económicos de WCW, Sting apenas disputó una treintena de combates. Convertido en el personaje estrella de la empresa, esta quiso dosificar radicalmente sus implicaciones, sabedora de que beneficiaría a su aura. 

Hoy, WWE procede de manera similar con Roman Reigns, gladiador que a sus 37 años suma una serie de logros propia de un veterano de 47 primaveras. Y aunque en house shows Reigns mantiene un calendario regular, de forma televisada sólo ha disputado dos combates desde que batiera a Brock Lesnar en WrestleMania 38 y se alzara Campeón Universal Indiscutible WWE. Su último se remonta al episodio de SmackDown del pasado 17 de junio, donde defendió su oro ante Riddle

Roman Reigns como Campeón Unificado WWE
© WWE

 

► Cinco semanas después, «The Tribal Chief» verá acción

Reigns se verá las caras otra vez más con Brock Lesnar, la semana que viene como estelar de SummerSlam, si «The Beast» decide permanecer en WWE hasta entonces. Anoche, Reigns no hizo acto de presencia en SmackDown, pero durante la emisión del episodio, McMahonlandia anunció que «The Tribal Chief» disputará un encuentro previo a «The Biggest Party of the Summer»

«¡The Bloodline está lista para batallar contra The Street Profits y Riddle este lunes en WWE Raw! […]»

 

Este choque de equipos se une a otro confirmado para el capítulo del lunes: Rey y Dominik Mysterio vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest). 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon