Roman Reigns: «Superé a Brock Lesnar como Campeón Universal»

A quien va a enfrentar en Hell in a Cell 2021, en SummerSlam 2021 o si un día volverá a ser técnico son algunas de las preguntas que están en torno a Roman Reigns en estos momentos. Del mismo modo una que nunca deja de estar en la boca de los fanáticos sobre el Campeón Universal es cuándo va a volver Brock Lesnar para enfrentarlo y poner en jaque a Paul Heyman.

► «He superado a Brock Lesnar»: Roman Reigns

Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam 2018 – WWE

«La Bestia Encarnada» no parece estar interesado ahora mismo en dar ese paso -de lo contrario ambos estarían enfrentándose o al menos habría algún plan en ese sentido- y mientras tanto el «Jefe Tribal» continúa reinando e incluso podría decirse que picando a su antiguo oponente. Ya que mientras hablaba con WWE Now India puso en claro que lo superó como campeón.

«Realmente he puesto el Campeonato Universal en el mapa porque cuando lo debutamos hace unos años tuvo pocas luchas y los reinados no fueron lo que esperábamos. Hubo muchas lesiones y también lo tuvo Brock Lesnar, que recibió muchas quejas por el reinado largo e ilustre que tuvo… Pero no se mantuvo tan activo como algunos de nuestros fanáticos incondicionales y dedicados esperaban. Lo que he hecho durante las últimas 30 semanas creo que es insuperable. Y voy a seguir adelante construyendo este legado y hacer que se diferencie de todos los demás».

Brock Lesnar tuvo el Campeonato Universal en tres ocasiones: el primer reinado fue de 504 días, el segundo de 106 y el tercero de 28. La primera vez disputó ocho combates hasta perderlo precisamente ante Roman Reigns. La segunda tuvo únicamente tres hasta que lo perdió en su segunda defensa ante Seth Rollins. Y la tercera fueron solo dos, hasta perderlo contra el mismo «Mesías».

Mientras, Roman Reigns está en su segundo reinado, que lleva 271 días y contando, siendo el primero de 64 días. La primera vez solo disputó cuatro luchas por el título antes de tener que abandonarlo. La segunda, la actual, va por 12 luchas y contando. Sin duda ha superado a Brock Lesnar. Veremos si este tiene algo que decir al respecto.

Roman Reigns vs Brock Lesnar
Roman Reigns vs Brock Lesnar en WrestleMania – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon