Roman Reigns es considerado el sucesor de John Cena. Aunque en el último año no ha sido programado como la estrella principal debido a su recaída en la leucemia, el público lo percibe como alguien superior al Campeón Universal, Seth Rollins.

Reigns realizó un video con la revista GQ y allí habló de John Cena y también por qué no ha tenido una oportunidad titular tras superar su enfermedad y muchas cosas más.

► «Soy mejor que John Cena»

«Lo vencí. Supongo que eso dice todo. No hay necesidad de discutir más sobre el tema, porque lo vencí. Él es fantástico, es realmente bueno, ¡pero lo vencí! ¡Boom!»

¿Por qué los fans odian a Roman Reigns?

«Odiar es una palabra con muchas vertientes. No creo que me odien. Pienso que a algunos fans les gusta ser negativos, y les gusta darle de comer a sus demonios a alguien como yo, a un semental como yo. Yo puedo soportarlo… ¡tengo hombros anchos!»

El mejor vuelo suicida de los miembros de The Shield, ¿es el de Roman Reigns?

«Creo que deberías decirlo de nuevo, porque es verdad. Y lo más impresionante es que, de lejos, soy el más grande y pesado y salto más alto que ellos. Roman Reigns tiene los mejores vuelos de The Shield. Sin rodeos. Punto».

Una rivalidad entre The Rock y Roman Reigns.

«Si se hace correctamente, sí. Obviamente con la estrella que él es y el punto en el que está en su carrera, sería algo muy grande y genial. Pero somos familia, así que tiene que tener sentido esa rivalidad. Y dejen al chico en paz, ¿podemos darle un descanso? Si le dieran una semana libre, podríamos tener una rivalidad. Pero dudo mucho que eso pase».

Roman Reigns: "Soy mejor que John Cena, no hay discusión" Roman Reigns tras ganar el WWE Royal Rumble 2015 con su primo The Rock / ©WWE

La mejor lucha de Roman Reigns.

«Estoy bastante orgulloso de la mayoría de mis luchas. Una especial es un combate no titular, así que no era un peldaño crítico para mí, pero simplemente la disfruté y aprendí un montón y esa fue contra The Big Show.

«Fue una lucha de Last Man Standing en Chicago y es una de esas luchas en las que creo que las expectativas no eran bajas e hicimos que Chicago se enloqueciera. Así que creo que esa lucha es una de las cuales no mucha gente pensaría que le tengo mucho cariño, y es genial también poder estar allí en el ring con un gigante».

En otras preguntas, Roman aclara que no le molesta tener siempre el cabello mojado al trabajar en la WWE y que para ello no solo usa agua, sino principalmente Leave In Conditioner.

Hablamos de