Roman Reigns: “Soy el mejor contador de historias de mi generación”

Por | |

Parece imposible argumentar en contra de que Roman Reigns es la Superestrella de la WWE a tiempo completo más importante de la actualidad. Pero cuando se habla de toda una generación se debe tener cuidado porque es una visión mucho más amplia que requiere de un análisis más profundo que echar un vistazo a lo que está sucediendo en la compañía McMahon. Por otro lado, si se le pregunta al Campeón Universal se dará con una respuesta clara y directa: “soy el mejor contador de historias de mi generación”. Esta declaración la hizo el “Jefe Tribal” hablando recientemente en el Pat McAfee Show acerca de su rivalidad con John Cena.

► ¿Es Roman Reigns el mejor contador de historias de su generación?

“Hombre, como cualquiera en la cima de su juego o en una posición elevada, creo que hay un efecto polarizador. Hay muchas cosas buenas que ha hecho John Cena… Obviamente, Make-A-Wish, es un tipo muy caritativo. Pero cuando se trata de nuestra profesión de entretenimiento deportivo, está por debajo de mí en este juego. ¿Sabes a lo que me refiero? El entretenimiento es contar historias, ¿verdad? Soy el mejor contador de historias de nuestra generación, de nuestro tiempo“.

John Cena y Roman Reigns en Money in the Bank 2021 – WWE

Pero la cosa no quedó ahí porque el samoano continuó hablando de su oponente y asegurando que no está a su nivel.

“Es un gran nombre, es una gran estrella, ahora también es una estrella de cine. Pero él, como tantos otros grandes, se camufla. Se disfraza. Si me ves todos los viernes por la noche, no tengo que ponerme todos esos colores locos, usar muñequeras por todo el cuerpo. No tengo que convertirme en algo que no soy.

“Entonces, ya sabes, hay muchas cosas diferentes sobre John con las que creo que todos podemos conectarnos, dentro de las cosas buenas que hace. Pero para mí, si hubiera venido aquí para promocionar su película, ‘El Escuadrón Suicida’… Puedes abrir el show, puedes animar a la multitud, haz eso y luego yo seré quien cierre el show y habremos terminado.

“Pero es inteligente, ¿sabes a lo que me refiero? Es listo. Si yo fuera él y estoy promocionando una película, ¿qué haría? Vas a la ‘Isla de la Relevancia’, vas a por el ‘Jefe Tribal’ e intentas encontrar la cosa más grande que se está cocinando en este momento, y ese soy yo. Entonces, está tratando de usar mi nombre para promocionar sus películas. Así que, James Gunn (director de la película), de nada”.

John Cena Peacemaker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.