Roman Reigns se atribuye el éxito financiero de WWE

Es imposible argumentar en contra de que Roman Reigns es la Superestrella de WWE a tiempo completo más importante del momento. Después de su regreso como rudo, como «Jefe Tribal», como «Cabeza de la Mesa», en SummerSlam 2020, el luchador samoano ha estado arrasando con cada oponente que se le ha puesto delante y desde que se hizo con el Campeonato Universal nadie se lo ha podido quitar.

► Roman Reigns y el éxito financiero de WWE

De la misma manera es imposible argumentar en contra de que es uno de los principales responsables de que las ganancias de la compañía hayan aumentado un 19% en el segundo trimestre de 2021, algo que los analistas no vieron venir. Obviamente hay muchos otros luchadores que también generan mucho -dejando a un lado a los recientemente regresados John Cena y Goldberg– como Drew McIntyre, Seth Rollins o Charlotte Flair.

Por otro lado, ciertamente Roman Reigns sí se ve a sí mismo como esa persona a la que agradecer el éxito financiero de WWE. Lo vemos en su respuesta al reciente informe de la compañía señalando esas mismas ganancias que obtuvieron en los últimos meses con una imagen destacada del mismo Campeón Universal.

«Elegisteis la imagen adecuada«.

Y la situación de Roman Reigns no hace más que mejorar ya que actualmente está rivalizando con el mencionado John Cena de cara a un combate titular en SummerSlam 2021. De esta manera el «Jefe Tribal» no va a hacer más que continuar generando ganancias para WWE y para sí mismo. Porque también es una de las Superestrellas mejor pagadas y al mismo tiempo de las que más mercancía vende. Lo era anteriormente, desde que le dieron el empuje que lo situó como una de las estrellas más grandes de la empresa, pero desde que volvió en 2019 ha alcanzado un nivel mucho mayor en todos los sentidos.

Triple H: «Roman Reigns es la estrella más grande de WWE»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon