Roman Reigns regresará antes de Battleground

La triple amenaza entre los ex miembros de The Shield que se llevará a cabo en Battleground no va a poder ser lo que se esperaba en un solo aspecto: en el de la narración de la historia. Ya que Roman Reigns fue suspendido por utilizar sustancias prohibidas por la política de bienestar de WWE, imposibilitando su participación hasta el evento principal del PPV.

Los creativos están realizando la rivalidad a través de Dean Ambrose y Seth Rollins, quienes ambos discuten si el Samoano puede ser parte de la contienda o no, pero esa es la única participación que hará Reigns a lo largo de esta historia.

Muchos se preguntaran si WWE tiene algo preparado para El Emperador Romano en su retorno, pero entre el disgusto de Vince McMahon y la incertidumbre de su estatus en la empresa no parece que las cosas sean tan positivas.

Lo que si es seguro es que Roman Reigns regresaría para un show no televisado que tendrá lugar en Wildwood, NJ,en el día sábado 23 de este mes, donde se enfrentaría a Ambrose y Rollins por el titulo en una triple amenaza (decisión poco inteligente por parte de los creativos, ya que le quitará esencia a la lucha de Battleground).

Lo que podría pasar (y seria lo ideal), es que para camuflar la clara falta del ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE en la rivalidad los creativos hagan que Reigns de un discurso luego del combate en Worcester, si bien no es seguro, tampoco hay que descartarlo pues en WWE todo es posible.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon