Roman Reigns recibe curiosa amenaza tras Hell in a Cell

Roman Reigns venció a Jey Uso en Hell in a Cell 2020 para retener el Campeonato Universal. Quizá «vencer» se queda corto para lo que el monarca hizo con su primo pero el caso es que continúa reinando y asustando a todos los posibles oponentes que pueda tener en el futuro.

Podría pensarse que The Usos van a continuar enfrente de él —también se está hablando de que los tres formen una alianza—pero en algún momento tendrán que hacerse a un lado para que otro luchador reciba la oportunidad titular. Y hay muy buenas opciones en Friday Night SmackDown.

► River Manix amenaza a Roman Reigns

Lo que sí puede descartarse es que el campeón no va a verse las caras con quién recientemente lo ha desafiado: River Manix. No va a hacerlo porque es tan sólo un niño: el hijo del réferi Brian Nguyen, que anoche arbitró el combate entre primos en el PPV de WWE.

Sin duda es un desafío curioso, pero no falto de motivos. El árbitro quiso proteger a Jey Uso deteniendo el combate antes de que este dijera «me rindo» y fue atacado por Roman Reigns. El Campeón Universal lo sacó del encordado molesto por intentar ayudar a su oponente. Esto llevó a su hijo a lanzar la siguiente promo en Twitter:

«¡Roman! ¡Sacaste a mi papá del ring! ¡Voy a ir por ti!«.

River Manix tiene mucho camino por delante antes de poder verse las caras con Roman Reigns en un cuadrilátero pero puede que dentro de unos años entre al Centro de Rendimiento del imperio para iniciar su carrera como Superestrella. Puede que para entonces el samoano esté dando sus últimos pasos como luchador pero quizá tenga la ocasión de vengar a su padre. De momento, a falta de una respuesta del monarca, Adam Pearce sí quiso pronunciarse con esta respuesta:

«La venganza es un plato que se sirve mejor frío«.

Y hablando de publicaciones, Roman Reigns también quiso hacer la suya respecto a su victoria:

«Por ellos. Por ti. Por nosotros«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon