Roman Reigns reacciona a su lucha con Edge en Money in the Bank

Roman Reigns y Edge se han enfrentado dos veces hasta la fecha: Royal Rumble 2021 y WrestleMania 37. Pero ninguna de las dos fueron manos a mano puesto que la primera fue en la batalla campal y la segunda en una Triple Amenaza que incluyó a Daniel Bryan. Otro gallo hubiera cantado de no haber pasado el canadiense nueve años retirado debido a una grave lesión. Pero no hace falta lamentarse por el pasado porque finalmente se enfrentarán el uno contra el otro en Money in the Bank.

► Roman Reigns festeja su lucha ante Edge

Roman Reigns

En las siguientes semanas los dos estarán construyendo su historia hasta ver qué sucede cuando suene la campana el 18 de julio. De momento el primer capítulo de esta nueva historia vio a «The Rated-R Superestar» atacar brutalmente tanto al Campeón Universal como a Jimmy Uso para poner en claro que ha vuelto para vengarse y coronarse. Habrá que esperar hasta el viernes que viene para conocer la respuesta del «Jefe Tribal» pero antes ha querido dedicar un mensaje a su nuevo retador:

«Una vez que experimentan la #IslaDeLaRelevancia, ellos siempre quieren más. Lista de deseos de Edge: ROMAN REIGNS VS EDGE. 1 CONTRA 1. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. PÚBLICO EN VIVO. ¡VAMOS!».

Desde hace años Roman Reigns es sinónimo de relevancia pero Edge también. El canadiense era una estrella mucho antes de que el samoano entrara a WWE. Incluso durante los nueve años en que estuvo retirado no paró de hablarse en ningún momento de su regreso. Y ahora que lo ha hecho cada una de sus apariciones es estelar. Lo único que falta ahora es que consiga el Campeonato Universal para poner el broche de oro.

Críticas por la victoria del Rumble de Edge: este responde

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon