Roman Reigns podría ser el luchador mejor pagado en WWE

Roman Reigns ha estado ausente de la televisión de la WWE después de su derrota a manos de Cody Rhodes en WrestleMania 40. En medio de una revolución que está sucediendo al interior de The Bloodline, El Jefe Tribal podría estar haciendo su regreso muy pronto a las pantallas, donde podría tener un combate, o al menos una aparición, en SummerSlam.

► Roman Reigns recbiría un aumento salarial a su regreso

Mientras hablaba en el podcast Straight Talk with The Boss, el veterano de la lucha libre Magnum T.A. afirmó que había oído que Roman Reigns recibiría un aumento salarial significativo a su regreso de la pausa, y de esta manera se convertiría en el luchador mejor pagado en la historia de la compañía, superando incluso el salario de Brock Lesnar.

«Escuché que Roman tendrá el salario más alto de cualquier empleado en la historia cuando regrese diciendo que su acuerdo iba a ser mayor que el de Brock y que el de Brock era de 12 millones de dólares».

Brock Lesnar aún no regresa a la programación de WWE después de que se lo vinculara en el escándalo de Vince McMahon, pero aún está bajo contrato con WWE y es la Superestrella mejor pagada con un salario anual de 12 millones de dólares, aunque en este punto no se sabe cuándo podrá volver a las pantallas. Mientras tanto, Roman Reigns también se encuentra entre los que más ganan, con unos ingresos anuales reportados de 5 millones de dólares, y habrá que ver si verdaderamente se concreta ese incremento salarial en el futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102