Roman Reigns podría luchar en cada noche de WrestleMania 39

Poco resta para que WWE dibuje su camino hacia WrestleMania 39, con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, y en ellos sobra decir que estará Roman Reigns si una lesión no se lo impide. 

«The Tribal Chief» es el rival a batir por guardar bajo recaudo los dos títulos mundiales, así que en teoría, el ganador del próximo Rumble varonil tendrá la oportunidad de retarlo por ambos oros en WrestleMania 39.

Y surge la vía de que The Rock acabe posicionándose como tal, luego de tantos reportes que prevén enfrente a Reigns en WrestleMania 39 y de una curiosa sugerencia durante el más reciente episodio de la serie Young Rock, donde se da a entender que «The Great One» ganará el Campeonato Universal. 

Roman Reigns tras ganar el WWE Royal Rumble 2015 con su primo The Rock / ©WWE
© WWE

 

► La WrestleMania más dulce o la más amarga

Entonces, ¿sólo defendería Reigns uno de sus campeonatos en WrestleMania 39? Dave Meltzer, dentro del Wrestling Observer Newsletter de esta semana, revela que WWE contempla que ponga los dos sobre la mesa, pero en distintas jornadas del magno evento. 

«Una de las cosas que se han hablado internamente en WWE es que Reigns luche en las dos noches en Mania, con la idea de que sus rivales sean Cody Rhodes y Dwayne Johnson. Nada está definido y actualmente lo mejor sería apostar por que no se hará así. También se habla de separar los títulos para que de esta manera Raw tenga un campeón mundial tras Mania». 

Esto conecta con la vía de que Cody Rhodes, y no The Rock, gane el Rumble varonil del próximo mes. Desde su regreso a WWE, se comentó que la compañía guardaba importantes planes para «The American Nightmare», y su gran reintroducción en las historias podría darse mediante una victoria del Rumble, considerando que estará recuperado de la dolencia que ya lo aparta de los rings durante más de medio año. 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon