Roman Reigns: «Estoy muy orgulloso de Jey Uso. ¡Yeet!».

A pesar de todo lo ocurrido, la familia es la familia. Y Roman Reigns no guarda odio hacia Jey Uso.

Embed from Getty Images

► Roman Reigns habla de Jey Uso

En una reciente aparición en The Pat McAfee Show poco antes de WrestleMania 41, el «OTC» habló así sobre el «Main Event»:

“No puedo ni ponerlo en palabras. No es fácil ser gemelo. Yo estoy criando gemelos y he visto a The Usos competir toda su vida. He competido con ellos. Jey, durante toda nuestra vida, ha sido un poco el ‘débil’ del grupo. Si había uno que estaba un poco por debajo, Jim también solía ser ese. Ver a Jey romper esas barreras y superar los límites… ahora él me entiende un poco mejor. Habla con él después del sábado y va a entender un poco más lo que es elevarse. Probablemente ya lo hace. Estoy seguro de que ha estado ocupadísimo toda esta semana. Estoy tan orgulloso de él. La familia es la familia. Vamos a tener desacuerdos y vamos a chocar de vez en cuando, pero al final del día, quiero que mi familia esté sana, que estén aquí por mucho tiempo y que tengan éxito, y eso es exactamente lo que él está haciendo. Yeet.”