Roman Reigns no participará en Roadblock — Fue quitado de todos los eventos del fin de semana

Durante las últimas semanas se rumoró que una lucha más para Roadblock, el próximo especial del WWE Network, sería la de Roman Reigns vs. Sheamus. El sentido de la lucha era que Reigns mostrara su colosal poderío ante Sheamus y ante el resto de La Liga de las Naciones, que seguramente intervendrían, situación que ya hemos visto en incontables ocasiones durante Monday Night Raw.

La misma lucha ya estaba anunciada para un día antes de Roadblock, en el house show del Bell Centre de Montreal, parte del Road to WrestleMania Tour. Sin embargo, Reigns fue quitado de todos los eventos del próximo fin de semana.

Al parecer no ha recibido el alta por su cirugía de nariz, así que como ya se había previsto, su reaparición será hasta un par de semanas antes de WrestleMania.

Si bien la ausencia de Roman Reigns ha servido para evitar que sea abucheado y que se vea debilitado su ascenso hacia WrestleMania, no ha dejado a la compañía exenta de situaciones incómodas, como vimos el pasado lunes en Monday Night Raw, con los cánticos de CM Punk durante el promo de Shane McMahon, que fueron tan fuertes que tuvieron que quitar el sonido ambiental por un tiempo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon