Roman Reigns no figura en el afiche oficial de Backlash France

2024, por si no lo saben, será año europeo de la lucha libre. Y esta afirmación no resultaría gratuita sin el anuncio el pasado mes de que WWE realizará por primera vez un evento premium, en este caso nueva entrega de Backlash, sobre Francia. Concretamente desde LDLC Arena de Décines-Charpieu, comuna perteneciente al área metropolitana de Lyon, el próximo 4 de mayo. 

Y en las últimas horas WWE ha desvelado el afiche oficial de este Backlash France

Superluchas -         Descripción: El cartel oficial de Backlash France carece de Roman Reigns.
© World Wrestling Entertainment

 

Figuran varias de las principales estrellas de WWE, pero destaca la ausencia de Roman Reigns. Y esto hace que nos preguntemos si «The Tribal Chief» competirá en Backlash France, o al menos se dejará ver por una cita tan importante para la expansión internacional de su compañía. 

 

► El horizonte de Roman Reigns

Observando el afiche oficial de Elimination Chamber: Perth, «PLE» que tendrá lugar el 24 de febrero, Roman Reigns tampoco aparece

Superluchas - La Cámara de Eliminación de la WWE se lleva a cabo en Perth y presenta una intensa batalla por la supremacía dentro de la implacable estructura de acero.
© World Wrestling Entertainment

 

Debemos considerar la condición de imágenes promocionales aún lejanas en el tiempo, pero quizás WWE juega con el final de la ostentación de Roman Reigns y haya decidido no incluir al samoano en pos de sugerir un descanso para él tras WrestleMania 40, escenario donde se produciría ese derrocamiento

Mientras tanto, hay prevista una defensa de Reigns en Royal Rumble, aunque desconocemos todavía su retador, si bien supimos vía Dave Meltzer que no será LA Knight. Más allá, la opción que se comenta como estelar de WrestleMania 40 es un Reigns vs. Cody Rhodes, pero quién sabe si la llegada de CM Punk ha alterado los planes.

Por cierto, Punk igualmente se echa de menos en los afiches de Elimination Chamber: Perth y Backlash France. La explicación estaría en que comenzarían a diseñarse antes de su firma. Es de suponer que posteriores imágenes promocionales lo mostrarán. 

Superluchas - Roman Reigns regresa con cinturón de campeonato en el ring de WWE.
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi