Roman Reigns, medio año como Campeón Universal Indiscutible WWE

Por | |

Roman Reigns se está preparando para exponer el Campeonato Universal Indiscutible WWE ante Logan Paul en Crown Jewel 2022. Con cada oponente que tiene el “Jefe Tribal” los fans se preguntan si será quien lo destrone pero en esta ocasión sería una de las mayores sorpresas de todos los tiempos. De hecho, si no fuera un evento en Arabia Saudí con toda seguridad “Maverick” no sería el contendiente. Mirando más hacia el futuro, hay quienes señalan a The Rock o a Cody Rhodes; ambos lo harían en WrestleMania 39.

► El largo reinado de Roman Reigns

Y mientras se desarrolla la rivalidad, al tiempo que surgen especulaciones, el luchador samoano sigue reinando. Hoy nos detenemos un momento en señalar que ha cumplido medio año como Campeón Universal Indiscutible WWE. Recordemos que se hizo con el Campeonato WWE en WrestleMania 38 venciendo a Brock Lesnar cuando él estaba exponiendo el Campeonato Universal en un combate en el que el ganador se lo llevaría todo. Ayer más exactamente se cumplieron los seis meses pues el evento fue el 3 de abril.

Por todo lo que supone y quién es Roman Reigns su etapa con los dos títulos está brillando por todo lo alto pero en realidad solo ha tenido tres defensas. La primera fue ante Riddle en el SmackDown del 17 de junio. La segunda fue ante “La Bestia Encarnada” en SummerSlam 2022. Y la tercera ante Drew McIntyre en Clash at the Castle. Veremos si la cuarta es contra Logan Paul y cómo continúa reinando. De momento, no se sabe nada sobre cuando, donde y contra quien podría tener su siguiente combate por el Campeonato Universal Indiscutible WWE.

¿Creéis que alguien conseguirá destronar a Roman Reigns?

Roman Reigns y The Bloodline al completo
Roman Reigns y The Bloodline al completo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x