Roman Reigns llegaría a hacer frente a Solo Sikoa

Sin duda alguna, los fanáticos de WWE ya extrañan a Roman Reigns. Y por eso, se preguntan cuándo retornará. Recientemente, comentábamos aquí en SÚPER LUCHAS que Reigns podría retornar a WWE para luchar en SummerSlam 2024.

Pues bien, ahora hay una información mucho más interesante. Y la da el mismo Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde señala que El Jefe Tribal podría volver a WWE tan pronto como el próximo mes de julio. Y ya habría planes creativos para él.

Roman Reigns y Solo Sikoa en Raw 20 03 2023 WWE

► Roman Reigns regresaría a hacerle frente a Solo Sikoa por The Bloodline

Y es que Meltzer reporta que todo parece indicar que WWE está plantando la semilla para que el regreso de Reigns lo lleve a tener un encontronazo y un enfrentamiento cara a cara con Solo Sikoa, quien desde que Reigns abandonó WWE tras perder el Campeonato Universal Indisputable WWe ante Cody Rhodes en WrestleMania 40, se ha apoderado de The Bloodline.

El plan sería que Reigns sea el protagonista de nuevo de la historia de WWE, mostrándose totalmente en contra lo que ha venido haciendo Sikoa, como contratando a peligrosos samoanos, hasta con pasado criminal, y atemorizando de gran manera a Paul Heyman.

Amanecerá y veremos a ver si realmente se da así el regreso de Reigns a WWE, pues después de todo, Meltzer también analizó que esta sería la narrativa a seguir más adecuada para el regreso de Reigns en WWE, pero no sería un plan que esté totalmente ya sólido y escrito en piedra.

Muchos también se preguntan cómo sería Reigns en esta nueva etapa en WWE, si volverá a pasar al bando técnico o no necesariamente, si volverían Jimmy Uso y Jey Uso a estar involucrados, si a Tama Tonga y Tanga Loa se les unirá Hikuleo, bajo su nuevo nombre de Talla Tonga, como tanto se especula.

Roman Reigns — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon