Roman Reigns le debe parte de su éxito a Paul Heyman

Por | |

Roman Reigns y Logan Paul se enfrentarán por el Campeonato Universal Indiscutible WWE en Crown Jewel 2022, y el jefe tribal ya predijo la forma en cómo va a ganarle y que simplemente será uno más del largo listado de Superestrellas a quienes ya se ha impuesto en defensa de sus títulos, manteniéndose en la cima desde hace más de 2 años. Casualmente, esta situación de dominio se ha dado justamente como consecuencia de su asociación con Paul Heyman, quien actúa como su consejero especial.

Roman Reigns y Paul Heyman - Royal Rumble 2022
Roman Reigns y Paul Heyman – Royal Rumble 2022

► Roman Reigns y Paul Heyman llevan asociados por más de dos años

Precisamente, el Campeón Universal Indisputable WWE, Roman Reigns, elogió recientemente a su consejero especial Paul Heyman por estar a su lado durante su etapa actual en la empresa. Durante una entrevista reciente con Matt Kempke, el Jefe Tribal agradeció a Heyman por su presencia como su asesor especial durante los últimos dos años.

«Es estresante, hombre, es estresante ser realmente bueno en lo que haces a veces. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Nos cubrimos (viajamos) juntos, El hombre sabio y yo. Esta carga que llevamos, a veces la siento que si no nos tenemos el uno al otro, sería duro allá afuera».

Roman Reigns y Paul Heyman
Roman Reigns y Paul Heyman tras WrestleMania 38 – Twitter, @WWERomanReigns

Roman Reigns y Paul Heyman llevan asociados por más de dos años y, salvo una breve interrupción a inicios de este año cuando Heyman había vuelto a reunirse con Brock Lesnar, han logrado dominar en todo este tiempo en la WWE, junto a The Usos, siendo los portadores de la mayoría de los títulos que tiene la compañía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x