Roman Reigns intriga a los seguidores con sus palabras durante un WWE Live

El amor por la lucha libre de un talento debe ser inmenso como para que no quiera seguir los pasos de The Rock.

Recientemente, Randy Orton dijo sobre Roman Reigns que este podía marcharse a Hollywood si lo desea, pues «The Viper» seguirá en WWE, asegurando que no tiene intenciones de incursionar en el mundo del cine. Palabras de Orton un tanto falsarias si tiramos de hemeroteca, pues el 14 veces campeón mundial confesó años atrás su deseo por dedicarse a la actuación. 

Mientras, Reigns no esconde que busca, cuanto menos, ganarse su hueco en una meca del cine donde actualmente se disputan la taquilla tres de las mayores estrellas de la historia de WWE; junto a «The Great One», Batista y John Cena han protagonizado cintas de relevancia, caso de Guardians of the Galaxy (2014) y The Suicide Squad (2021). Así lo confesó el pasado noviembre Reigns en The Michael Kay Show

«Tendremos que ver. Creo que pronto se harán algunos movimientos. Siempre se especula con conversaciones contractuales, esa parte es asunto mío. Las personas que se sumergen lo suficientemente profundo, estoy seguro de que pueden descubrir y voltear suficientes piedras para calcular el período de tiempo. Eso es algo en lo que quiero incursionar y ganar más experiencia.

«Quiero usar estas herramientas que he aprendido. WWE lo ha hecho bien conmigo y me ha dado mucho y ha colocado tantas bendiciones y oportunidades frente a mí. Solo tuve que capturar la pelota, agarrarla y correr con ella. Me gustaría pensar que a lo largo del camino he adquirido tantas habilidades y experimentado tantas cosas que me van a ayudar.

«Al final del día, todos sabemos cómo funciona esto. Este es un juego de hombres jóvenes. No puedes luchar toda tu vida. Tienes que llegar a un punto en el que puedas hacer la transición y continuar conectando y creando contenido nuevo y evolucionado para tu base de fans y seguidores.

«Creo que tengo la capacidad para hacer eso. Al final del día, se trata de entrar en ese juego, ser arrojado al fuego y ver cómo te va. Tengo un historial bastante bueno en ese sentido. Si eso es lo que pasa en Hollywood, nadaré».

© Universal Pictures

 

► Trenton, testigo de Joe Anoa’i

WWE dosifica mucho las implicaciones competitivas de Reigns sobre las pantallas, aunque sin cámaras de por medio, el samoano tiene un calendario bastante regular en house shows. Y durante el último realizado por McMahonlandia, desde la CURE Insurance Arena de Trenton (New Jersey), Reigns ha sido noticia de nuevo por dirigirse al respetable fuera del personaje, luego de derrotar a Drew McIntyre en un mano a mano. 

Micrófono mediante, Reigns dijo estar a las puertas de empezar una nueva fase en su vida y que quizás sería la última vez que los seguidores de Trenton pudieran verlo sobre el ring

https://twitter.com/myrofr/status/1523138924037685248?s=20&t=OozKLR3-KJ4N0gUWjnH-Bw

Tal vez esos «movimientos» a los que se refería Reigns en su citada entrevista de noviembre ya sean una realidad. El pasado mes, Nick Khan, ante los micrófonos del podcast The Town, expuso que WWE estaba intentando por todos los medios ayudar a Reigns a hacer su transición hacia la industria cinematográfica. Quién sabe si WrestleMania 39 será el último magno evento de Reigns bajo su estatus actual.  

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon