Roman Reigns hizo dos peticiones a WWE antes de volver en 2020

Por | |

En camino de SummerSlam 2021 tenemos que echar la vista hacia la edición del mismo PPV en 2020 porque fue cuando Roman Reigns hizo su regreso a la acción luchística, después de varios meses alejado por culpa de la pandemia, convertido en una bestia que ha arrasado con todo cuanto luchador ha tenido delante desde entonces; aquel día lo hizo con Bray Wyatt y Braun Strowman. El motivo del vistazo al pasado es que mientras el Campeón Universal hablaba con Sports Illustrated Media reveló que antes de regresar hizo dos exigencias a la WWE.

► Las peticiones de Roman Reigns antes de su regreso

“Tenía dos peticiones. Quería trabajar con Michael Hayes, es mi chico. Ha estado conmigo desde los días de The Shield e incluso antes de eso con mi familia y muchas de las personas que me rodean.

“Ha estado en relaciones y en estrecho contacto con mi familia, incluso antes de mi época como luchador, cuando yo era solo un niño… Así que tienen una gran historia con mi familia y me ha tomado como familia, como sangre. Él y Paul Heyman son dos tipos que son parte fundamental de mi proceso“.

Michael Hayes

Trabajar con Michael Hayes y con Paul Heyman eran las dos peticiones que tenía Roman Reigns a la compañía antes de hacer su regreso. Y si bien en esta entrevista se centra en el primero, en otra anterior agradecía a su representante, a quien califica como “un gran arma” que tiene en su arsenal para tener el éxito que está teniendo y mantenerse en la cima. No cabe duda de que todo lo que ha hecho el “Jefe Tribal” y las personas que trabajan con él ha funcionado a las mil maravillas. El samoano es actualmente la Superestrella número uno de la WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.