Roman Reigns hizo dos peticiones a WWE antes de volver en 2020

En camino de SummerSlam 2021 tenemos que echar la vista hacia la edición del mismo PPV en 2020 porque fue cuando Roman Reigns hizo su regreso a la acción luchística, después de varios meses alejado por culpa de la pandemia, convertido en una bestia que ha arrasado con todo cuanto luchador ha tenido delante desde entonces; aquel día lo hizo con Bray Wyatt y Braun Strowman. El motivo del vistazo al pasado es que mientras el Campeón Universal hablaba con Sports Illustrated Media reveló que antes de regresar hizo dos exigencias a la WWE.

► Las peticiones de Roman Reigns antes de su regreso

“Tenía dos peticiones. Quería trabajar con Michael Hayes, es mi chico. Ha estado conmigo desde los días de The Shield e incluso antes de eso con mi familia y muchas de las personas que me rodean.

«Ha estado en relaciones y en estrecho contacto con mi familia, incluso antes de mi época como luchador, cuando yo era solo un niño… Así que tienen una gran historia con mi familia y me ha tomado como familia, como sangre. Él y Paul Heyman son dos tipos que son parte fundamental de mi proceso«.

Michael Hayes

Trabajar con Michael Hayes y con Paul Heyman eran las dos peticiones que tenía Roman Reigns a la compañía antes de hacer su regreso. Y si bien en esta entrevista se centra en el primero, en otra anterior agradecía a su representante, a quien califica como «un gran arma» que tiene en su arsenal para tener el éxito que está teniendo y mantenerse en la cima. No cabe duda de que todo lo que ha hecho el «Jefe Tribal» y las personas que trabajan con él ha funcionado a las mil maravillas. El samoano es actualmente la Superestrella número uno de la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon