Para sorpresa de todos, el futuro de Luke Harper es ahora. Llevamos meses hablando de cuál será su próximo paso, de que no le gusta nada a Vince McMahon, de si saldrá de WWE cuando su contrato finalice. Ahora sabemos que su futuro era aparecer en Clash of Champions 2019 para ayudar a Erick Rowan a vencer a Roman Reigns. Lo que pase a partir de ahora es una incógnita, pero cualquiera pensaría que los ex Bludgeon Brothers van a unirse de nuevo, ahora contra el samoano. ¿Y Daniel Bryan?

► ¿Dónde entra Daniel Bryan?

No debemos olvidar que, a pesar de que no formó parte del PPV, Bryan es una parte fundamental de esta rivalidad. ¿Cómo le sentará que Rowan lo cambie por Harper? Ya no estaba muy contento al ver como atacó a Reigns, ahora lo estará mucho menos, cabría esperarse. De todo esto habló recientemente Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio. ¿Qué pasará ahora con los cuatro luchadores?

«Obviamente Harper y Rowan van a formar equipo contra Roman Reigns y quien sea su compañero. Quiero decir, ¿podría ser Daniel Bryan? No lo sé. Pero Roman Reigns tiene que conseguir a un compañero de equipo. Podría suceder que Roman Reigns encuentre un aliado en Daniel Bryan y que posteriormente Daniel Bryan traicione a Roman Reigns«.

 

Esto último tiene relación con que también desde hace algunas semanas se viene diciendo que el sabueso de la justicia y el defensor del medioambiente se enfrentarán en algún momento en un mano a mano. Claro que si existió esa idea, es posible que haya sido descartada por completo. Es decir, Reigns y Bryan podrían enfrentarse en el futuro o no.

Pero, lo que parece claro en este momento es que Reigns necesita a un compañero para hacer frente a sus dos rivales. Y resulta obvio que será Bryan. Pensando en que esta historia pudiera llevar otro camino, sería interesante que estos dos se unieran a la división de parejas, pues Bryan es alguien probado para ese estilo.

Advertisements
Hablamos de