Roman Reigns habla del duro calendario de WWE

Muchas veces hemos hablado del duro calendario que tienen las Superestrellas de WWE. Maryse ha explicado como al Miz le cuesta mucho dejar a su hija mientras tiene que ir a otra ciudad o incluso a otro país a luchar.

También hay talentos que rechazan la oportunidad de un contrato con la empresa porque prefieren tener un calendario más liviano. En algunos casos incluso consiguen más dinero trabajando menos fechas.

En este caso quién ha hablado sobre esta cuestión, durante WWE For Your Consideration, ha sido Roman Reigns, quien tiene claro que es agotador, pero también satisfactorio cuandon consigues emocionar a los aficionados.

«No tenemos una temporada baja. Esto es algo semanal para nosotros. 52 semanas al año. Es agotador y díficil; no es para todos. Pero, cuando logras el objetivo, cuando emocionas a la gente, es algo real, independientemente de la cantidad de aficionados o la importancia de la lucha. Esos son los momentos que te hacen sentir realmente vivo«.

Podemos decir muchas cosas tanto buenas como malas de Reigns, y una de las buenas es que rara vez no trabaja en un programa semanal, PPV o evento en vivo. Que dedica toda su vida a la lucha libre.

En el siguiente vídeo podemos ver su intervención en el evento, en el que la empresa está haciendo campaña para conseguir algún Premio Emmy, los grandes galardones de la televisión, para alguno de sus programas.

https://youtu.be/eVX3bIeUEQw

En cuanto a su futuro en la empresa, recientemente adelantamos que podría luchar de nuevo por el Campeonato Universal. Habrá que ver qué sucede próximamente, y de qué forma podría ganarse una nueva oportunidad titular.

De alguna manera, Roman Reigns sería el próximo retador de Lesnar

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon