Roman Reigns habla de su lucha con Brock Lesnar en WrestleMania 38: «El mayor estelar de la historia»

WWE siempre ha gustado de ser hipérbolica, y aunque para el año que viene prepara su entrega de WrestleMania más grande de todas, para el mes que viene tiene entre manos un estelar que no le anda a la zaga. 

Poco antes de que Brock Lesnar y Roman Reigns firmaran el contrato de su inminente encuentro en el episodio de SmackDown del pasado 25 de febrero, este tuit de WWE ya generó multitud de comentarios. 

«¡Será un ‘Ganador Se Lo Lleva Todo’ en un Combate de Unificación de Campeonatos en el Mayor Combate de la Historia de WrestleMania! […]»

Y poco después, la web oficial de McMahonlandia selló tamaña consideración. 

«Todo dispuesto. El ganador del Royal Rumble de 2022 y Campeón WWE Brock Lesnar ha elegido batallar con Roman Reigns en El Mayor Combate de La Historia de WrestleMania. Será un GANADOR SE LO LLEVA TODO en un altamente esperado Combate de Unificación de Campeonatos en el domingo de WrestleMania […]»

© WWE

 

► Roman Reigns alimenta la hipérbole

Hoy, a dos semanas del duelo, WWE publica un vídeo donde Reigns aparece entrenando y de paso, intentando concederle bombo al acontecimiento que cerrará la segunda y última jornada de WrestleMania 38. 

«Habrá un poco de crédito que vaya a Brock Lesnar cuando se escriban los libros de registros, porque su mentalidad de paleto y de chico de granja hará que se siente ahí y piense: ‘Oh, voy a hacer historia y vamos a reescribir los libros de historia’. Va a estar en los libros de registros, pero sólo como actor secundario del tipo número uno, el tipo que está en lo alto de la hoja de llamados, Roman Reigns. Ya he manifestado el desenlace que preveo encaja para el ‘Tribal Chief’, el resultado que veo encaja para ‘The Head of the Table’, para mi linaje. El que va a respaldarnos de cara a las próximas generaciones. Y en WrestleMania, ese modo Dios que nadie puede alcanzar, llegará fácilmente. 

«Será mi sexto estelar de WrestleMania y será en el que derrote a Brock Lesnar y consolide mi recorrido como el Campeón WWE más grande de todos los tiempos. No hay discusiones, no hay debates, es un hecho. Es título contra título. Este es el mayor estelar de la historia de WrestleMania y estoy listo. Vamos allá».  

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon