Ya les hemos advertido aquí en SÚPER LUCHAS que los astros predicen que el 2020 será el año de Roman Reigns.

Y parece que volverá rápidamente a las posiciones estelares de la compañía, pues se reporta que se perfila como el ganador del Royal Rumble 2020. ¿Por qué razón?

► ¿Roman Reigns ganador del Royal Rumble 2020?

Roman Reigns ganador del Royal Rumble 2020
Roman Reigns ganador del Royal Rumble 2020

Lo primero, porque la casa de apuestas Sky Bet de Inglaterra, da como amplio favorito a Roman Reigns, por encima de Drew McIntyre, de Caín Velásquez, de Edge y de CM Punk.

Y segundo, porque en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer cree que la mejor opción, de acuerdo a los planes para las rivalidades, es que Reigns gane el Rumble:

«No hay un obvio ganador del Royal Rumble este año, pero el que Roman Reigns gane para desafiar a Bray Wyatt por el Campeonato Universal es una posibilidad. Brock Lesnar, el Campeón WWE, ingresará al Rumble en el puesto número 1, y sea quien sea el que vaya a enfrentar en WrestleMania, probablemente será el tipo que lo elimine del Rumble o con el que se nazca un ángulo».

Recordemos que a finales de diciembre, Meltzer también señalaba que una lucha entre Reigns y The Fiend estaba casi que escrita en piedra para WrestleMania 36. Rescatemos las palabras de Paul Davis de Wrestling News:

«Le pregunté a una fuente dentro de WWE nuevamente acerca de Wyatt vs. Reigns y me dijeron que este encuentro es el principal candidato para ser la lucha estelar del lado de SmackDown y el objetivo es volver a colocar a Reigns en una posición estelar y ser la cara principal de la compañía«.

Por ahora, Roman deberá encargarse de que Baron Corbin no le dé una paliza horas antes del Rumble, pues tendrá doble carga laboral este domingo 26.

Hablamos de