La noche de ayer se llevó a cabo la edición 2019 de la entrega de los ESPYS Awards a lo mejor del deporte, siendo la primera vez que se entrega un premio ESPY de forma exclusiva a WWE, bajo el nombre del mejor momento de la empresa.

La entrega de dicho ESPY tuvo lugar en durante la transmisión del programa SportsCenter, con la conducción de Sage Steele y Kevin Negandhi, y teniendo como representantes de WWE al Campeón Universal, Seth Rollins (quien sería el encargado de anunciar al ganador), junto con dos de los nominados: Becky Lynch, y Roman Reigns.

Embed from Getty Images

Y tal como era de esperarse, el ganador fue Roman Reigns por su regreso a la WWE a finales del mes de febrero para anunciar que se encontraba en remisión tras volver a tener una recaída de la leucemia que le aquejó hace once años.

La noche para el samoano en los ESPYS no terminó ahí, sino que fue el encargado de presentar la categoría al mejor entrenador, en la que el ganador fue el miembro del Salón de la Fama del Basquetbol, Jim Calhoun, quien es un sobreviviente del cáncer y volvió a dirigir a las duelas, ahora con el equipo varonil de la Universidad de St. Joseph.

Embed from Getty Images

 

Advertisements
Hablamos de