Embadurnar a Roman Reigns con comida para perro no fue la mejor idea de King Corbin. El sabueso de la justicia apareció anoche en SmackDown para dar una paliza tanto a él como su séquito. Estaba completamente desatado, hasta el punto de que lanzó a Dolph Ziggler desde lo alto de una escalera sobre la mesa de transmisión. Y esto no ha acabado, porque mañana habrá un nuevo capítulo en TLC 2019.

Antes, quien fuera Campeón Universal, hizo unas declaraciones para WWE Fan Nation después de lo ocurrido. Reigns no sólo lanzó una advertencia a Corbin sino que lo hizo con todos los fans. Avisa a todo el mundo de que lo que vieron en el programa de la marca azul no fue nada comparado con lo que se avecina.

► Roman Reigns avisa a King Corbin

«Lo que acaba de pasar es un buen ejemplo de que cuando te derriban no tienes que quedarte en el suelo, no tienes que sentirte avergonzado, tienes que levantarte y corregir los errores. Eso es lo que acabo de hacer. ¿Piensan que lo que vieron fue una locura? No fue nada.

«Me queda mucho en el tanque, y en Mineapolis, en TLC, acabaré contigo, Corbin. Pásala bien mientras tanto. Ahora este es mi mundo y vas a entender por qué muy pronto. Se acabó eso de ser el Rey. A partir de ahora eres la perra de Roman Reigns».

Tanto uno como el otro van a poder darse con todo pues van a enfrentarse en una lucha TLC, con lo que tendrán a su disposición sillas, mesas y escaleras para golpearse. Esta estipulación permitirá además la participación de ayudantes de Corbin. Podríamos pensar que entonces Reigns estará en desventaja, pero no debemos olvidar que él también tendrá esa posibilidad. ¿Podríamos ver el regreso de The Usos?

No se pierdan la cobertura que haremos mañana en SÚPER LUCHAS de este nuevo PPV.

Hablamos de