Hay malas noticias para los fans de Roman Reigns. El Jefe Tribal se encuentra herido. Y es que según informó Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Reigns sufrió una lesión durante su lucha contra Jey Uso el pasado sábado en SummerSlam.
Sin embargo, por el momento se desconoce tanto qué lesión es la que tiene Reigns, como su gravedad, puesto que WWE ha estado en total hermetismo. Más allá de todo, se informa que la presencia de Reigns para el SmackDown de este viernes sigue en pie. Esto informó Meltzer:
- «Roman Reigns vs. Jey Uso no tuvo sentido», critica Bully Ray.
- Cody Rhodes vuelve a la senda contra Roman Reigns: «Es mi mayor obstáculo».
- Jimmy Uso traicionó a Jey, para la victoria de Roman Reigns.
► Roman Reigns se lesionó en SummerSlam: WWE guarda silencio
«Va a regresar el viernes. Roman Reigns resultó herido en ese combate. Roman Reigns se lastimó en el combate, y no he vuelto a ver el comienzo del combate, pero escuché que fue bastante temprano.
«No conozco la naturaleza de la lesión, solo sé que luchó lastimado en el combate. Luchó lastimado en el combate, se lastimó al principio del combate. Roman Reigns no asistió a la conferencia de prensa después de SummerSlam, ya que Paul Heyman ocupó su lugar.
«Eso fue un cambio de planes, porque Byron Saxton en realidad iba a anunciar a ambos como un dúo durante la conferencia, hasta que le informaron que solo Heyman saldría a hablar con la prensa».
Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful Select también confirmó con sus fuentes que Reigns sí se lesionó en SummerSlam 2023, pero aseguró que la empresa guarda silencio en torno a esto. Estas fueron sus declaraciones:
«WWE no está revelando información sobre la lesión de Roman Reigns. El martes por la mañana, Wrestling Observer informó que Roman Reigns resultó herido al principio del combate con Jey Uso en SummerSlam.
«Fightful Select ha confirmado desde entonces esa noticia. Sin embargo, todavía está planeado que participe en WWE SmackDown este viernes. Después de SummerSlam, se corrió la voz de que Reigns no estaba anunciado para ningún episodio de televisión de WWE en los próximos meses.
«Sin embargo, confirmamos que estaba planeado para el SmackDown de este viernes, y hasta ahora, no hay planes para que falte a sus apariciones programadas internamente. Eso siempre podría cambiar.
«WWE no ha respondido a nuestras consultas oficiales sobre Reigns, pero hemos escuchado lo mismo que el Wrestling Observer sobre que ocurrió al principio.
«Incluso personas con conocimiento en capacidad creativa para SmackDown probablemente no supieron de la lesión hasta que se difundió la noticia el martes. Hasta la tarde del martes, no había cambiado los planes creativos».