El Jefe Tribal, Roman Reigns, fue sorpendido cuando de la nada, apareció Paul Heyman el pasado viernes en SmackDown para apoyarlo. Pero, mucho más, cuando Heyman trajo consigo a CM Punk para unirse a The Bloodline Original como su quinto miembro.
Aunque Reigns se mostró estupefacto y no creía en la ayuda de Punk, por su historia en el pasado, este le aseguró que no lo hacá por Reigns, sino por Heyman. Recientemente, Roman Reigns habló acerca de tener a CM Punk en su equipo, y esto fue lo que le dijo a Sports Illustrated:
► Roman Reigns habla acerca de su equipo para Survivor Series WarGames 2024
«Soy muy afortunado, bendecido y agradecido de poder compartir el ring y tener a toda nuestra familia allí juntos. Es algo bastante especial, y luego, ya sabes, añadir algunas de las personalidades que hemos agregado. CM Punk, Sami Zayn, incluso Paul. Estas son figuras externas que, de alguna manera, están trabajando más cerca en algunos casos que en otros.
A Paul lo veo como familia elegida. Sami es uno de esos tipos que, poco a poco, se fue ganando su lugar. Y luego está Punk, que es como, ‘Esto es una locura. ¿Cómo sucedió esto siquiera? ¿Con quién viniste aquí? O sea, revisando la lista de invitados… espera, ¿cómo entraste?’»