D-Von Dudley: «Roman Reigns cargó con WWE cuando otros no podían»

D-Von Dudley pone a Roman Reigns al nivel de Steve Austin, The Rock, Bret Hart, Hulk Hogan y Bruno Sammartino.

El WWE Hall of Famer comparte su admiración por «The Tribal Chief» mientras habla de The Bloodline en Screen Rant.

Roman Reigns CDMX

► D-Von Dudley de Roman Reigns

«Lo clasifico en el mismo nivel que Stone Cold Steve Austin, The Rock, Bret Hart, Hulk Hogan, Bruno Sammartino. Llevó a la empresa cuando otros no pudieron y lo hizo durante mucho tiempo.

«Escucha, en un momento en los años 80, tenías a personas como Hogan, Bruno, Flair, que tendrían los títulos por casi tres, cuatro o cinco años. Luego, ese tipo de cosa desapareció, ya no tenías eso, eras campeón por quizás seis meses y eso era todo. Pero Roman pudo captar eso y hacerlo como lo hacíamos en los viejos tiempos, donde contábamos cuántos días Roman seguiría siendo campeón, quién sería lo suficientemente fuerte como para sacarlo de ese pedestal. Teníamos que asegurarnos de que llegara la persona adecuada que pudiera hacerlo. Vimos combates con él y otras estrellas de la WWE que fueron legendarios, pero necesitábamos a ese tipo y ese tipo fue Cody Rhodes. Me alegró mucho ver eso. Nuevamente, creo que Roman llevando a la empresa, especialmente lo que hizo durante los tiempos más difíciles, durante la pandemia y hasta WrestleMania 40, creo que es genial.

«En cuanto a la historia, las cosas que hizo con The Bloodline, tremendas. No puedo destacar lo suficiente lo orgulloso que estoy de The Usos y de él y Sikoa. Fue un gran viaje. Incluso Sami Zayn cuando formaba parte de eso. Fue un gran viaje, fue genial ver a esos tipos hacer su magia y estoy muy orgulloso de todos los participantes que participaron en eso.»

Roman Reigns como Campeón Unificado WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon