Roman Reigns batallará contra Braun Strowman en Argentina

Hace algunos días confirmamos en Super Luchas que, en la segunda fecha de la gira de WWE por Argentina en diciembre, The Shield enfrentará a los Campeones de Parejas Raw, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, acompañados de Braun Strowman. Además de que Ronda Rousey defenderá el Campeonato Femenil RAW ante Alexa Bliss.

Los aficionados que irán al Estadio Luna Park durante la primera fecha (6 de diciembre) ya pueden estar tranquilos. La productora del show, Move Concerts, emitió un comunicado donde se confirmó que Roman Reigns batallará contra Braun Strowman en el evento estelar, seguramente por el Campeonato Universal.

Además, se confirmó una lucha de parejas entre el Campeón Intercontinental, Seth Rollins y Dean Ambrose contra Ziggler y McIntyre. El último intento que dieron los miembros de The Shield para conseguir el título por equipos fracasó en Hell in a Cell, debido a que el escoces remató inesperadamente al arquitecto con un Claymore.

Resultados Hell in a Cell (16-sep-18) — Reigns vs. Strowman

Por otro lado, el comunicado anunció la presencia de Rousey, quien se enfrentará a Bliss, confirmándose que se repetirá el enfrentamiento durante las dos fechas (la segunda el 7 de diciembre). Además el show contará con la presencia de Finn Bálor, Bray Wyatt, Bobby Roode, Ember Moon, Bayley, Sasha Banks, entre otros.

Las últimas localidades disponibles están disponibles para comprar por TicketPortal. Cabe destacar que el cartel y los luchadores están sujetos a cambios.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Seguime en Twitter: @EZeke97

6 comentarios en «Roman Reigns batallará contra Braun Strowman en Argentina»

  1. La verdas que traer a Sudamérica los eventos de Wwe Live es bien bacán, pero no deberían haber luchas por los titulos porque ya se sabe quiénes ganarán.

  2. La verdas que traer a Sudamérica los eventos de Wwe Live es bien bacán, pero no deberían haber luchas por los titulos porque ya se sabe quiénes ganarán.

Los comentarios están cerrados.