Roman Reigns aparecería pronto de nuevo en WWE

Poco más de una semana atrás Roman Reigns hizo su primera aparición pública en un mes. Lo vimos durante un partido de fútbol americano universitario entre su equipo, los Georgia Tech, y los Georgia Bulldogs. Lo cierto es que luce bastante bien para los duros momentos que está pasando. De nuevo, esperamos que todo le vaya bien.

“Soy el verdadero perro mayor aquí. Hasta el infierno con Georgia, bebé”.

De momento poco se ha sabido sobre su nueva aparición en WWE y podemos decir que no es importante. Obviamente, tanto él como los aficionados tienen muchas ganas de encontrarse de nuevo. Pero ahora mismo lo principal es que se recupere bien. Cuando vuelva será genial. Antes, es momento de que venza a la enfermedad.

No obstante, no podemos dejar pasar ningún informe sobre esta misma cuestión. Dentro de dos semanas la empresa emitirá el Tribute to the Troops y ya se está haciendo las filmaciones. Entre los nombres presentes recientemente se vio a Kurt Angle, pues él mismo publicó algunas fotografías en sus redes sociales con las tropas.

https://www.instagram.com/p/Bq-Go1Zna_Z/

PW Insider informa que Roman Reigns también está allí para la celebración. Será interesante ver si finalmente aparece en el show de alguna forma que se lanzará el 20 de diciembre. No se ha anunciado ningún segmento ni combate para el evento, pero en los próximos días suponemos que se irán confirmando.

Si Roman aparece durante el especial de WWE Network será la primera vez que lo haga en la compañía desde que se marchó temporalmente. Obviamente, la fiesta estará centrada en las tropas, pero el hecho de que el luchador esté por allí nos hace pensar que seguramente se mostrará a cámara aunque sea de forma breve.

Estaremos atentos a ver si en los próximas días surge alguna novedad al respecto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «Roman Reigns aparecería pronto de nuevo en WWE»

  1. No me ilusionen la ptm!! >:’v
    Ojalá que regrese sin ningún malestar el gran Roman, ya me imagino el crowd masivo para su regreso.

  2. Ojalá se recupere pronto el perrote. Los foragidos de Texas y yo le mandamos fuerzas para que sane y vuelva a repartir un par de lanzas.

  3. No me ilusionen la ptm!! >:’v
    Ojalá que regrese sin ningún malestar el gran Roman, ya me imagino el crowd masivo para su regreso.

  4. Ojalá se recupere pronto el perrote. Los foragidos de Texas y yo le mandamos fuerzas para que sane y vuelva a repartir un par de lanzas.

  5. No lo se… es bueno ver que regrese a WWE al menos para una aparición… pero si está en pleno tratamiento o va a comenzar con él debería dedicarse a descansar y alejarse de todo el ambiente de WWE. Me parecería irresponsable por parte de la empresa recurrir a alguien que está enfermo solo para acaparar un poco de atención…

    Saludos!

  6. Informacion que cura 😉 (Noticias que son relevantes y no payasadas si 100pank va regresar o no a luchar 😉 )

  7. No lo se… es bueno ver que regrese a WWE al menos para una aparición… pero si está en pleno tratamiento o va a comenzar con él debería dedicarse a descansar y alejarse de todo el ambiente de WWE. Me parecería irresponsable por parte de la empresa recurrir a alguien que está enfermo solo para acaparar un poco de atención…

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.