Si bien ya se sabe quién será el hombre que acepte que fue el atacante de Roman Reigns en el episodio de SmackDown del 30 de julio, esta información es extraoficial y en WWE siguen jugando con lo ocurrido para generar mayores expectativas y probablemente un mejor rating televisivo.

Lo más reciente en esta historia fue que, de acuerdo a lo publicado por WWE.com hace unos días, hubo una investigación interna que determinó que lo que pasó con Reigns no fue un ataque, sino un accidente: el operario de un montacargas originó todo el drama.

«En los momentos finales del SmackDown LIVE de esta semana, Roman Reigns intentaba hacer un desafío para SummerSlam 2019 desde el área tras bambalinas, pero The Big Dog evadió por muy poco una catástrofe cuando toneladas de vigas de acero cayeron en picado hacia él.

«Una investigación preliminar ha encontrado que el incidente de la noche del martes que involucra a Roman Reigns fue causado por un montacargas tras bambalinas que llevaba rejillas de iluminación que no estaban aseguradas adecuadamente».

Obviamente los fans no están muy convencidos de los resultados de esta investigación y le piden a Reigns averiguar a fondo, pero el luchador no cree en conspiraciones y ha aceptado la versión oficial dada por WWE, como lo dejó conocer vía su cuenta oficial de Twitter:

«En este momento, creo que el incidente de SmackDown Live fue un error del equipo de producción, el cual amo y respeto. Respeto la maquinaria y el equipo que la construye y entiendo que ocurren errores».

«La gente especulará, la gente hablará, pero hasta que se pruebe lo contrario, considero esto un accidente».

Mientras tanto, los lectores de SÚPER LUCHAS ya saben la verdad: se espera que este martes (o lunes, según las cosas), Daniel Bryan se revele a sí mismo como el atacante de Roman Reigns para así crear una corta rivalidad de cara a SummerSlam 2019.

Todo lo que ocurre es que WWE quiere desviar la atención de los fans y hacerlos pensar que el reporte de Dave Meltzer está equivocado, pero esos son los planes actuales, a menos que Vince McMahon haya tomado una decisión de última hora, la cual no tendría sentido, pues no hay más rivales de peso ni para Reigns ni para Bryan en un PPV tan importante como SummerSlam.

Recientemente Elias se desvinculó de tener algo que ver en el ataque hacia Reigns, quien por su parte, dio unas interesantes declaraciones acerca de lo que aprendió del Undertaker al compartir el ring con él y fue revelado como una de las dos Superestrellas que estarán en la portada de WWE 2K20.

Advertisements

Hablamos de