El 6 de enero de 2025 marcará un momento histórico para los fanáticos de la WWE, ya que se estrenará oficialmente en Netflix con un episodio especial de WWE RAW. Este evento sería encabezado por un enfrentamiento muy esperado: Solo Sikoa contra Roman Reigns, en una lucha de «Jefe Tribal contra Jefe Tribal». Este combate promete resolver la creciente tensión entre ambos luchadores, quienes representan diferentes facciones dentro de The Bloodline.
Love this type of promo from Roman Reigns.pic.twitter.com/QgseieUHKj
— Fightful Wrestling (@Fightful) December 14, 2024
- WWE SMACKDOWN 13 de diciembre 2024 | Resultados
- Kevin Owens habla sobre su futuro contractual con WWE
- Vince McMahon quería que Triple H luchara en WrestleMania 38, pese a preinfarto
Roman Reigns lanzó el reto para enfrentar a Solo Sikoa que se robó el liderato de The Bloodline tras la ausencia de Reigns incorporando nuevos miembros y autoproclamándose «el nuevo Jefe Tribal». Esto ha desatado un conflicto familiar y que culminará en este combate. Ambos luchadores tienen una victoria previa en luchas por equipos, y ahora buscan demostrar quién merece ser el verdadero líder de la dinastía samoana
La lucha será el punto clave de una historia que ha tenido al Universo de WWE atento a lo que puedan hacer ambos equipos, sin embargo, esto no deja en claro si será el último combate entre ellos, ni qué consecuencias traería consigo.