El púgil puertorriqueño Román "Rocky'' Martínez (29-3-3, 17 KO) aún no le dice adiós al ensogado ya que espera tener una pelea en el 2018. Martínez dijo que espera poder tener una oportunidad de hacer su retorno ante Raymundo Beltrán (34-7-1, 21 KO).

Beltrán ya tiene fecha, sede y título que disputará. Será el próximo 3 de febrero de 2018 en el Bank of America Center de Corpus Christi, Texas y por el Campeonato Mundial Peso Ligero OMB que actualmente se encuentra vacante.

Martínez espera ser el rival para revivir las interminables guerras de Puerto Rico vs. México. Tenía otros planes para su regreso al cuadrilátero en diciembre pero debido al Huracán María ha estado ocupado con su familia y tuvo que aguantarse.

Embed from Getty Images

"Yo pensaba regresar para diciembre, pero no se podrá. Sigo contemplando una oportunidad en las 135 libras y si es por un título mejor. No he parado de trabajar por si surge esa oportunidad, aunque no puedo negar de que una oportunidad que me encantaría sería ante Ray Beltrán. Nada mejor que regresar con una batalla entre Puerto Rico y México''.

"Ahora mismo Beltrán es el número uno y de verdad me encantaría pelear con él y que se me diera esa oportunidad. Además, es el primo de Miguel Beltrán Jr., a quien ya yo vencí una vez. Así que aquí esta la oportunidad para vengar esa derrota, como lo escuché una vez decir. Hace un tiempo se habló de esta posibilidad y no se pudo dar. Ahora se la dejo aquí en las manos''.

La última vez en la que ''Rocky'' vió acción fue cuando perdió por nocaút en el quinto asalto el pasado 11 de junio de 2016 ante Vasyl Lomachenko. 

Embed from Getty Images

Por otra parte, Beltrán viene de vencer a Bryan Vásquez el pasado 5 de agosto por decisión mayoritaria.

Embed from Getty Images

Aquí Beltrán tiene ventaja en cuanto a tiempo activo. Ya que si la pelea se hace llevaría solo 6 meses sin peleas. Mientras, Martínez lleva 1 año y 8 meses sin pelear lo que significa que cogió mucho moho en ese tiempo. Falta ver como resulta la pelea si es que se hace oficial ya que ambos son unos gladiadores en el cuadrilátero.

fuente:elvocero.com

 

 

Advertisements
Hablamos de