El regreso de Bray Wyatt, tras un año fuera de las pantallas, ha revolucionado el panorama actual de WWE. Como si del nuevo gran descubrimiento se tratara, la compañía quiere agarrarse a un personaje que resulta fresco para la afición, cansada de la sobreexposición de varios nombres durante los últimos meses. Y para ello, haciendo caso a los avances del Golden 1 Center, recinto que acogerá Hell in a Cell el mes que viene, "The Fiend" recibirá una oportunidad allí por el Campeonato Universal, ante Seth Rollins o ante su retador el domingo, Braun Strowman. Pero, ¿y si finalmente vemos un Rollins vs. Strowman vs. Wyatt?

Esto es lo que prevé el periodista Konstantinos Lianos de The Daily Star.

"No hay duda alguna de que Bray Wyatt es el siguiente en recibir una oportunidad titular en Hell in a Cell. Y parece que tal vez sea contra Seth Rollins y Braun Strowman. Así que Clash of Champions quizás termine con una doble descalificación o conteo fuera del ring, o sin resultado, al intervenir 'The Fiend'"

Wyatt pareció confirmar ayer su lucha en HIAC


En el episodio de ayer de la Firefly Fun House emitido durante WWE Raw, sobre el que recogí hace unas horas cierta teoría que envuelve a The Undertaker, Wyatt hizo referencia a Rollins y Strowman, lanzándoles un mensaje: "Os veré en el infierno". ¿Un avance del mencionado Rollins vs. Strowman vs. Wyatt? La vía propuesta por Lianos guarda cierta lógica, a fin de preservar el estatus de "The Monster Among Men", y una intervención del enmascarado seguro encandilaría al público, pese a que el estelar tendría un resultado abrupto.

Rollins vs. Strowman vs. Wyatt
WWE/YouTube

No obstante, maniobra que hemos visto muchas veces en WWE. Recuerdo, a bote pronto, y volviendo a Taker, cuando este apareció por sorpresa en mitad del Rollins vs. Brock Lesnar de Battleground 2015, que sirvió para sentar las bases del duelo entre el "Deadman" y "The Beast" en SummerSlam al mes siguiente. Porque, si ese "interruptor" es un luchador querido por el público, todo luce más perdonable.

Advertisements
Hablamos de