Mientras hablamos de que Cody Rhodes termine su historia somos testigos de otras que nunca lo harán, como la de Seth Rollins y Roman Reigns. Tenemos que irnos hasta 2012, a cuando debutaron junto a Dean Ambrose (Jon Moxley) como The Shield; eso si no queremos mirar un poco más atrás a sus tiempos en NXT. 12 años después, siguen conectados, y siempre lo estarán. Entonces eran amigos, hoy son enemigos.
- Seth Rollins: «Roman Reigns ha devaluado el Campeonato WWE».
- Seth Rollins: «La de Roman Reigns es la mesa de los niños».
► Las lesiones de Rollins, las vacaciones de Reigns
Uno de los ataques habituales que «The Tribal Chief» realiza contra Rollins es que el Campeonato Mundial de Peso Pesado que tiene en sus manos es un título secundario. En cambio, «The Visionary» usa contra Reigns su liviano calendario actual con WWE. Lo ha hecho recientemente contestando a un usuario de X que se burla del tiempo que ha estado lejos de las cuerdas debido a sus lesiones:
«Me he tomado menos tiempo libre por lesiones en los últimos 12 años que el otro campeón se ha tomado de vacaciones en los últimos 2 años…«.
Dawg I’ve taken less time off for injuries in the last 12 years than the other champ has taken for vacation in the last 2 years…
— Seth Rollins (@WWERollins) February 11, 2024
Rollins y Reigns comparten una rivalidad que parece que nunca va a terminar -en todo caso, la historia en sí misma no lo hará- pero en realidad no se están enfrentando en estos momentos en luchas. Aunque sí que podrían hacerlo en la primera noche de WrestleMania 40 con el primero uniéndose a Cody Rhodes y el segundo a The Rock. Aquí habría mucho más que contar pero Seth vs. Roman continúa. La última vez que se enfrentaron, fuera de House Shows, fue en Royal Rumble 2022, donde Rollins venció a Reigns en un combate por el Campeonato Universal, aunque fue por descalificación cuando el samoano no quiso soltar una guillotina, así que no ganó el título.
En cuanto al calendario con WWE, Roman Reigns acepta que Seth Rollins trabaja diez vez más que él, apuntando que a su vez él hace diez veces más dinero.