Rok-C estaría muy cerca de unirse a WWE

Por | |

Comentaba el pasado mes que de manera irónica, Rok-C ha comenzado a colarse en primera plana de la industria «gracias» al cese temporal de operaciones de Ring of Honor. Ya saben que esta empresa liberó de sus contratos a todos sus talentos, cuando por entonces Rok-C ejercía de monarca, y ante este devenir de los hechos, la joven gladiadora quiso probar suerte en WWE, formando parte de las pruebas de acceso que el gigante estadounidense realizó en Orlando poco antes de Navidad. 

A posteriori, Rok-C vio acrecentada su popularidad aún más con la confirmación de que Deonna Purrazzo la enfrentaría en un «Winner Takes All»: Campeona Reina de Reinas AAA vs. Campeona Mundial ROH. Combate acaecido en el último episodio televisivo de Impact Wrestling, donde Purrazzo le arrebató la presea de ROH a Rok-C para sumar una nueva a su colección particular. Victoria que fue vista como posible indicativo de la inminente marcha de la pupila de Booker T al Imperio McMahon, pues ya saben que suele ser condición sine qua non llegar allí, cual Antonio Machado, «ligero de equipaje». 

© The MGC Media

 

► «The Prodigy» pasó con nota el test de WWE

Y ahora nos llegan noticias que aunque no corroboran que Rok-C se encamine hacia la «Gran W», revelan que cuanto menos, la pelota está en el tejado de Vince McMahon y Cía. He aquí lo publicado por Fightful

«WWE busca hacer crecer su elenco con sus recientes pruebas de acceso, tras las oleadas de despidos. Entre los nombres de las participantes de las recientes pruebas de acceso se encuentran Notorious Mimi y la ex Campeona ROH de 20 años Rok-C. Tiempo atrás WWE dejó pasar la oportunidad de contratar a talentos adolescentes por ser demasiado jóvenes, pero parece que no es el caso de Rok-C. Fightful ha podido saber que Rok-C rindió especialmente bien en las pruebas de acceso y que incluso antes hubo presión interna en la compañía para contratarla

«Una fuente en el Performance Center nos dijo que el combate entre Rok-C y Deonna Purrazzo del estelar de Impact es una prueba de que su fichaje es una obviedad, aunque también nos dijeron que ocurrió lo mismo con Wheeler Yuta el año pasado y al final no lo contrataron». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.