ROH TV – Resultados 22/2/14

Ring of Honor Wrestling presentó ROH TV episodio # 127, desde Pittsburgh, PA. Kevin Kelly y Steve Corino narran la acción.

Antecedentes:

  • Michael Bennett con Maria Kanellis derrotó a The Romantic Touch vía sumisión.
  • Michael Elgin & Chris Hero derrotaron a Matt Hardy & Adam Cole & The Briscoes en un Three Way Elimination Tag Team Match.

 

*Michael Elgin dice que tendrá oro alrededor de su cintura cuando él regrese a Pittsburgh.

*Roderick Strong se une a la mesa de comentarios con Kelly y Corino.

1). Single Match: Cedric Alexander vs. “Apex of Agility” Andrew Everett:

  • Empiezan con llaves mutuas pero también muchas esquivadas, en una de esas Alexander echa a Everett con un Arm drag pero Everett aterriza de pie e intenta un Head scissors pero Alexander aterriza de pie también. Everett conecta una Leg sweep y luego busca un standing moonsault pero Cedric se mueve y busca una Spinning Kick pero Andrew se esquiva.
  • Everett conecta la Head scissors seguida de una Drop kick, luego impacta una patada en la cabeza de Alexander seguido de un Arm drag hacia la lona. Andrew va a la cima del esquinero pero Cedric lo hace caer con una patada. Alexander conecta un back elbow en el ring para una cuenta de dos, Everett impacta con un Jawbreaker pero Alexander responde con una impresionante Back drop. Casi llega la cuenta a tres.
  • Intercambian puños hasta que Everett bloquea un golpe y Alexander responde con un Enzuigiri, Everett se libra del conteo de tres e impacta un Dropsault sobre Alexander que cae, Everett ejecuta una Springboard Shooting Star Press para Alexander.
  • Rana driver por parte de Everett, se lanza sobre Alexander desde el esquinero pero es capturado e intenta otra Hurrincarana, Alexander lo sostiene de hombros y prepara una Air Raid Crash para rematar con un Flatliner. Cedric no puede creer que Andrew haya resistido el impacto.
  • Alexander erra una cuerpeada hacia la esquina y luego trata de ejecutar un Springboard pero Everett lo elude y consigue un Roll up para casi obtener la cuenta de tres. Alexander responde con una Running Drop kick hacia la esquina para otra cuenta de dos. Pelean en la cima del esquinero pero Andrew se deshace de Cedric y conecta el 360 splash en las rodillas de Alexander.
  • Alexander conecta el Lumbar Check para obtener la victoria.

*Después del combate Roderick Strong arrojó una botella de agua a Cedric Alexander antes de que deje el ringside.

*Se muestra una escena en donde Truth Martini se harta de Hoopla y Matt Taven se harta de Truth Martini.

 

2). Single Match: Kyle O’Reilly vs. Kevin Steen:

  • Ambos comienzan probándose con agarres de fuerza seguidos de inversiones y llaves detenidas al llegar el contacto con las cuerdas. Steen ejecuta dos Arm drags pero Kyle bloquea el tercero, Steen impacta con una Snapmare & crucifix para un conteo de dos y consigue otra cuenta de dos con un rollup.
  • Kyle responde con patadas, una al pecho y otra a la pierna, Steen contraataca con un codazo, Kyle hace un gesto a Steen y le da una bofetada, Steen devuelve la bofetada y lo manda a O’Reilly a la lona. Kevin castiga a Kyle en el suelo con chops y una patada al abdomen y luego busca una Power Bomb por la aproximación del ring pero Kyle lo evita aferrándose de las cuerdas y regresa al ring. Steen impacta con una clothesline seguida de un senton para una cuenta de dos.
  • Kyle evita el Sharpshooter alcanzado las cuerdas, intercambian chops y Kyle impacta con un slap y una patada seguida de un rodillazo elevado. Steen bloquea un cabezazo y Kyle bloquea una clothesline y sobre ese brazo ejecuta un Hammer lock e impacta con un Leg Sweep cuando Steen cae sobre su brazo.
  • O’Reilly busca dañar más el brazo lastimado de Steen con llaves y golpes y usando las cuerdas y torciendo la muñeca. Steen finalmente evita los candados sobre su muñeca y brazo con unos golpes para Kyle. Kyle golpea el hombro de Kevin con el esquinero, lo repite hasta que Steen se libra con un clothesline. Kevin muestra problemas para erguirse a causa de su brazo lastimado, envía a Kyle sobre la cuerda superior hacia el piso pero Kyle envía el hombro de Steen a impactarse con el poste de una esquina. Kyle intentó una Running kick pero encontró una patada de Steen que lo interceptó, Steen impacta una Power Bomb para O’Reilly sobre el filo del ring.
  • Kevin busca altura e impacta con un senton para una cuenta de dos. Kyle responde con una patada en la esquina e intenta un Missile Drop kick pero Steen lo captura y lo envía a una esquina. Steen impacta una Canonball para una cuenta de dos. Steen hace señales de rematar con el Package Piledriver pero Kyle ataca con una patada e invierte el F-Cinq en un Cross arm breaker pero un pie de Steen toca las cuerdas. Kyle conecta una Running knee en la esquina pero Kevin lo aleja del intento de un Tornado DDT. Kyle bloquea una clothesline con una patada e impacta una Round kick para una cuenta de dos.
  • Kyle coloca a Steen en el esquinero y busca un Superplex pero Steen lo bloquea, Kyle manda antebrazos a la espalda pero Steen muerde a Kyle y golpea con un Super Muscle Buster para una cuenta de dos.
  • Ambos están caídos en un momento dado, Package Piledriver de nuevo pero Kyle lo vuelve a invertir en un Cross arm breaker. Kyle patea a Steen pero Steen le arroja el protector bucal que Kyle usaba para lastimarlo. Steen conecta una pop up Power Bomb seguido del Package Piledriver pero Kyle apoya un pie sobre la cuerda.
  • Cliff Compton está en las gradas, Kevin baja para confrontarlo. Kyle impacta el Running drop kick desde el ring hacia afuera sobre el brazo lastimado de Steen. Kyle impacta con un Axe kick y un Saito suplex para una cuenta de dos. Kyle aplica el Cross arm breaker pero Steen rueda y consigue aplicar el Sharpshooter para que Kyle se rinda.
  • Kevin Steen consigue la victoria vía sumisión.

*Después del combate Cliff Compton salta las barricadas. Kevin Steen toma el micrófono y le pregunta que si busca atención. Le dice que retroceda por las barricadas y que Pittsburgh no es la “Steel City, es la Steen City” (No es la ciudad de acero, es la ciudad de Steen). Cliff se aproxima y la seguridad intenta impedir que entre al ring pero Compton los lanza hacia el piso y Steen impacta un F-Cinq sobre el referí.

Compton y Steen se apiñan golpes en el ring, la seguridad hace lo mejor que puede para separarlos. Una vez que ellos limpian el ring, Steen envía a Compton hacia el piso y luego lo estrella contra las barricadas, Steen trae una mesa y luego vuelve a lanzar a Compton hacia las barreras de protección. Van hacia la aproximación del ring y Steen lo prepara para una Package Piledriver allí pero Compton impacta con un low blow (golpe bajo). Compton coloca a Steen sobre la mesa y va hacia la cima del esquinero, impacta con una Frog Splash sobre Steen atravesándolo con todo y mesa.

  • Fin del Show.

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: WE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «ROH TV – Resultados 22/2/14»

  1. Roderick dice que los chicos nuevos son irrespetuosos y lo que le hizo a Cedric lo deja a él como el maleducado, que caradura.

    Cedric ganándole dos veces seguidas a Everett…, pura suerte. ¿Hacía falta que Kevin se desquite con el pobre referí?

    Ah, Domino se lesionó en el 12th Anniversary, ahorita publico la nota, para desplumar.

  2. en esos momentos es cuando deseas que todos los referís sean Rick Knox de PWG el señor es mi ídolo …es oficial el Ladder War para SCOH entre Cole y Briscoe hubiera sido mejor Briscoes contra otros tag teams

Los comentarios están cerrados.