Honor Rising: Japan 2019, la gira conjunta que realizan las empresas socias, Ring of Honor (RoH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) tendrá lugar el mes de febrero del siguiente año.

RoH/NJPW: Se anuncia "Honor Rising: Japan 2019" 2

 

Por cuarto año consecutivo, y de acuerdo a los convenios de colaboración de ambas empresas, en esta ocasión serán dos fechas, 22 y 23 de febrero, a realizarse en el Tokyo Korakuen Hall, el escenario luchístico por excelencia en el Lejano Oriente.

Tal como se acostumbra en este tipo de evento, los luchadores de RoH alternarán con las súper estrella de la empresa del león, dando como resultado encuentros de gran atractivo para los aficionados.

RoH/NJPW: Se anuncia "Honor Rising: Japan 2019" 3

Falta conocer la lista de luchadores que RoH enviará a esta gira, además de los carteles que se presentarán en ambas fechas. No se descarta que se disputen encuentros de campeonato, tal como lo hicieron en las ediciones anteriores.

Esta será también la primera ocasión que los duelos estelares no giren en torno al Bullet Club, agrupación que ha dejado de tener presencia preponderante tras la división de sus integrantes.

Las funciones de Honor Rising: Japan 2019 se verá a través del stream de NJPW, njpwworld, aunque no se descarta que también los suscriptores de Honor Club, puedan disfrutar en vivo y directo de ambas funciones.

Hablamos de