El Sam’s Town Hotel y Gambling Hall de las Vegas, Nevada, será el escenario para la realización del «17th Anniversary Show«, la función con la que la empresa Ring of Honor (RoH) celebra un año más de existencia.

Será el 15 de de marzo cuando se efectué esta gran función donde se pondrán en juego cuatro títulos, incluido su único campeonato femenino.

Jeff Cobb pondrá en juego el Campenato Mundial de la TV RoH ante Shane Taylor. Ésta será la quinta ocasión que Cobb expone su cinturón.

Por tercera vez en su décimo reinado, Los Briscoes pondrán en juego el Campeonato Mundial de Parejas RoH contra Villain Enterprises (Brody King y PCO).

Como ya lo habíamos anunciado, uno de los encuentros especiales, será el mano a mano entre los mexicanos Bandido y Rush.

La luchadora japonesa Mayu Iwatani se medirá contra Kelly Klein, por el Campeonato Mundial Women of Honor. Será la primera ocasión en que se dispute este cetro en una función de aniversario. Además, será la oportunidad de que «The Gatekeeper» cobre venganza de Iwatani, ya que fue la luchadora de Stardom quien le arrebató este cetro en febrero.

En la batalla súper estelar, Jay Lethal defenderá por catorceava vez, el Campeonato Mundial RoH, máxima presea de la empresa. Su rival en turno será el peligroso Matt Taven, líder de The Kingdom.

El cartel queda así:

RoH «17th Anniversary Show», 15/03/2019
Sam’s Town Hotel y Gambling Hall Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

1. Jonathan Gresham vs. Silas Young
2. Lifeblood (Mark Haskins & Tracy Williams) vs. The Kingdom (TK O’Ryan & Vinny Marseglia)
3. ROH World Television Title: Jeff Cobb (c) vs. Shane Taylor
4. ROH World Tag Team Title: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) (c) vs. Villain Enterprises (Brody King & PCO)
5. Bandido vs. Rush
6. Kenny King vs. Marty Scurll
7. ROH Women Of Honor World Title: Mayu Iwatani (c) vs. Kelly Klein
8. ROH World Title: Jay Lethal (c) vs. Matt Taven

Advertisements

Hablamos de