Gran noche el 28 de marzo en el Rodeo Santa Fe dónde se disputó el campeonato interino en 170 libras de JFL. Antonio «Tano» Arellano de ADAM-GFH vs. Rodrigo «Kazula» Vargas de Mexican Pride Team, fueron los contendientes al título, mismo que Kazula se llevó por TKO a los 2 minutos del primer round.
En las peleas pre-estelares, Angel “TNT” Origel venció también muy rápido, a los 25 segundos del primer roun por TKO a Alberto Sánchez; y en la modalidad de Muay Thai Renato “Kabir” Corona gana por KO en el tercer round a Alex “Escorpión” García.
El resto de los resultados:
Edgar “Dagor” Olivares vence por TKO en el tercer round a Esteban “Bulltierrer” Nocelo; Luis Solorzano vence por TKO a los 14 segundos del primer round a Iram Josué Granados; Cristopher “Lobo” Rodríguez del Bonebreakers Team vence por TKO a los 4 minutos del primer round a Jesús Bernal; Cristopher “Anaconda” Ramírez de Renzo Gracie México vence por TKO a los 45 segundos del primer round a Ivan “Jaguar” Maya y Gerardo “Macaco” Acosta del Bonebreakers Team vence por TKO a los 2 minutos del primer round a Edgar «Perro» Nuñez.