Rocky Romero se ha convertido en uno de los luchadores destacados en el CMLL por su rivalidad con Volador Jr. la cual incluso los llevó a apostar las cabelleras.
Azucar Romero volvió por la puerta grande a la empresa de la Arena México, aunque de momento no sabemos cuál será futuro, Rocky no deja de pensar y tener planes.
El de sangre cubana consiguió hacer inolvidable su rivalidad con el Depredador al llamarlo «hijo» y hasta sacar una canción donde hacía referencia a su entone «paternidad».
- Volador Jr. rapó a Rocky Romero en Homenaje a dos Leyendas
- Rocky Romero lanza video musical donde se burla de Volador Jr.
- Resultados Multiverse United | Hiroshi Tanahashi vs. Mike Bailey
► Rocky Romero quiere hacer un enorme evento
Y en la cabeza del luchador de sangre caliente las cosas siguen girando y tras ver lo sucedido en la semana de WrestleMania, tiene planeado hacer un evento especial en México ¿Pero será factible?
«Me encantaría montar un espectáculo llamado Azucarmanía de México este año. Me encantaría tener luchadores del CMLL, NJPW, AEW, IMPACT, indies ¿Es algo que le gustaría a los fanáticos de la lucha libre mexicana?»
Me encantaría montar un espectáculo llamado Azùcarmania de México este año. Me encantaría tener luchadores de cmll njpw aew impact Indies. ¿Es algo que le gustaría a los fanáticos de la lucha libre mexicana?
— ROCKY ROMERO🇵🇷 🇲🇽 🇺🇸 🇯🇵“Chico El Luchador” (@azucarRoc) April 3, 2023
Los fans recibieron bien la propuesta, asegurando que sería un gran evento; sin embargo, las dudas no se han hecho esperar.
Es claro que el CMLL y NJPW podrían trabajar sin problemas; sin embargo, aunque la empresa japonesa tiene alianzas con AEW e IMPACT, la empresa mexicana no y esto sería un problema, pues AEW renovó su alianza con Lucha Libre AAA y aunque ya no es tan fuerte como antes, la Tres Veces Estelar aún trabaja con IMPACT.
Sería muy complicado que estas marcas trabajaran juntas, pues incluso se sabe que el CMLL no ha permitido que luchadores de AAA enfrenten a gladiadores de NJPW en los eventos de AEW.
Sin duda, la idea de Rocky es muy atractiva, y tal vez pueda funcionar, aunque no con todas las empresas que plantea.