Rocky Romero propone Danielson vs Okada para WK18

Rocky Romero propone que Bryan Danielson tenga una revancha con Kazuchika Okada en Japón; específicamente en Wrestle Kingdom.

► Dando continuidad al sueño

Fue el 25 de junio, cuando AEW y NJPW presentaron la segunda edición de su evento conjunto, Forbidden Door.  Danielson y Okada encabezaron el evento en una lucha de ensueño. Lamentablemente, Danielson se rompió el brazo durante las acciones, pero aun así salió victorioso. A pesar de la lesión, el evento principal recibió muchos elogios y dejó a los aficionados con ganas de más.

En entrevista con el podcast Keepin’ It Strong Style, Rocky Romero dio su opinión sobre el combate que protagonizaron Danielson y Okada. Romero señaló que fue testigo de la lucha detrás del escenario junto con Orange Cassidy.

Es desafortunado que Bryan se rompiera el brazo a la mitad de la lucha y aún así fue un gran combate, y lo que sí me encanta es el hecho de que con ese final, hay más que puedes hacer con esa historia, ya sea en Forbidden Doorel año que viene o donde quiera que vaya. Siento que ambos luchadores aún no han alcanzado su punto máximo. Fue como el perfecto primer encuentro: Eso es exactamente lo que debería ser, un encuentro por primera vez entre dos luchadores importantes, y dejar un poco sobre la mesa, un poco de carne en el hueso, para que realmente puedas participar en el próximo. No sé cuándo será, pero espero que suceda en el próximo año. Obviamente, Bryan tenía un estilo duro y siento que está empezando a ponerse al día un poco, así que más temprano que tarde se hará.

En el curso de la plática surgió la idea de una posible revancha en Wrestle Kingdom. Romero dejó claro que le encantaría ver a Okada y Danielson enfrentarse en Japón. Detalló cómo el partido se estructuraría de manera diferente al de Forbidden Door y cómo los fanáticos también reaccionarían de una manera única:

Me encantaría ver que eso suceda en Japón porque tendrán mucho más espacio para hacer lo que quieran y cómo lo harán y ver cómo reaccionarán los fanáticos. Forbidden Door es bastante especial cuando se trata de reacciones de los fanáticos porque son los aficionados más incondicionales los que miran el producto, los que aman ambos productos o realmente aman la lucha libre. No quiero quitarle importancia a eso, pero siento que hay algo especial en el aura de Japón y en su encuentro en Japón y en cómo probablemente estructurarían su combate y lo harían en comparación con cómo lo harían ante una multitud estadounidense. Así que sí, sería una locura tener a Bryan en un gran espectáculo o en el Tokyo Dome o lo que sea, si eso sucede.

Tanto Okada como Danielson, han manifestado interés en volver a concretar un nuevo combate, por lo que la idea de Rocky Romero no es tan descabellada. ¿Se concretará?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon