Rocky Romero planea evento anual de Strong en el Korakuen Hall

Rocky Romero manifestó su intención de celebrar un evento anual de NJPW STRONG en el recinto del Korakuen Hall en Tokio Japón.

NJPW Strong Logo Azul

La submarca NJPW STRONG ha crecido en los últimos años

Como el hombre al frente de NJPW STRONG, Romero representa a NJPW en las negociaciones y conversaciones con empresas como AEW, MLW y otros socios, en l Norteamérica.

Entrevistado por Midnight Wrestle & Kingdom, Romero dio a conocer uno de los objetivos para NJPW STRONG que considera prioritario:

Realmente mi sueño y mi esperanza es que cada año podamos hacer un día en Korakuen o dos noches en Korakuen, simplemente con la marca New Japan STRONG porque, realmente hay una audiencia muy fuerte, sin juego de palabras. Hay una gran audiencia para nuestra marca y creo que a los fanáticos japoneses les gustaría ver venir a todos los luchadores de New Japan STRONG.

En el verano de 2023, NJPW STRONG realizó con gran éxito las funciones de Independence Day. Para Romero, este resultado fue sumamente significativo y espera que los directivos  japoneses vean la importancia que ha adquirido la submarca.

Creo que Independence Day fue como una pequeña muestra de lo que New Japan STRONG podría ser en Japón para la audiencia japonesa. Entonces, espero aprovechar eso nuevamente este año y espero que la oficina japonesa entienda lo importante que es para la base de fanáticos japoneses  contar un evento anual de la marca STRONG para mostrar la diferencia entre las dos marcas y también aprovecharlas; lo que ya empezamos el año pasado.

Rocky Romero siente que ha desarrollado de tal manera que su influencia ha comenzado a sentirse en  los grandes eventos que NJPW realiza en Japón. Como ejemplo citó la lucha en jaula entre United Empire y BC War Dogs.

También veo que las influencias de New Japan STRONG están comenzando a aparecer en el programa japonés.  Como ejemplo esta la función en Osaka teniendo el combate en jaula, muy al estilo New Japan STRONG. Ese estilo ya comienza a ejercer influencia incluso en los escenarios japoneses.

El siguiente evento de NJPW STRONG será “Windy City Riot”, el 14 de abril desde el Wintrust Arena en Chicago, Illinois. Para el  mes siguiente, la empresa vuelve al Toyota Arena de Ontario, California, para una nueva edición de Resurgence.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon