7fa2912cdbultramantis
UltraMantis Black

Por Darkangelita

El conocido y popular luchador de la desaparecida Chikara, Ultra Mantis Black, acaba dar a conocer que se integrará de tiempo completo a una banda de rock, sin descuidar el personaje astral que le dio notoriedad en el pintoresco mundo de la lucha libre, el gladiador lanzará su EP a principios del 2014 bajo el sello discográfico Relapse Records. Acompañado por miembros de las bandas Pissed Jeans y Pilgrim Fetus el proyecto del luchador ha llamado la atención de varios críticos musicales que dicen que sin duda es una banda para ver en vivo.

UltraMantis Black quien es un guerrero sideral buscando nunca perder el poder del misterioso “Eye of Tyr” ha dejado en claro su calidad arriba de los cuadriláteros, es claro que ahora pretende dominar nuestro universo con sus canciones como él mismo declaró en su portal:

“UltraMantis Black ha librado muchas batallas. Como un luchador profesional, ha librado una serie interminable de oponentes en todo el mundo, empeñado en usurpar al grande líder insectoide de la Orden del Templo Neo Solar. En su búsqueda para diezmar el desmesurado el estado actual depravado del paisaje cultural de la lucha, ha guiado su Espectral Envoy of the Final Judgment a través del espacio y el tiempo, ya que frente a la justicia en la forma de venganza hacia aquellos que desean dañan y explotan a los más vulnerables y sin voz. Ahora, UltraMantis Black lleva su lucha a un nuevo nivel.

Listo para lanzar su EP debut a principios de 2014 a través de Relapse Records, UMB busca difundir aún más su evangelio a través de un asalto musical, incesante cacofonía de la violencia. Su mensaje es una simple declaración de guerra. Un jihad sin dios contra los que siguen para esclavizar sistemáticamente la tortura y el asesinato de la Tierra y toda la vida inocente y sensible que existe aquí. Hacer caso a las suplicas de los animales, la tierra y la liberación humana entregado bajo el manto secreto de la lucha libre y la banda sonora de una voladura audio terrorismo.”

Advertisements
Hablamos de