Rockhold apoya decisión de Ngannou de dejar UFC

Por | |

El ex campeón de peso mediano de UFC Luke Rockhold recientemente compartió sus pensamientos sobre la salida de Francis Ngannou de UFC.

‘The Predator’ fue despojado recientemente de su título de peso pesado de UFC y ya no forma parte de la lista. Ngannou ha expresado con frecuencia su descontento con la escala salarial de los peleadores de UFC y el tratamiento de los peleadores como contratistas independientes.

El año pasado, la estrella camerunesa dejó en claro su interés en boxear, el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury. Ahora que es agente libre, Ngannou ya ha recibido el interés de varios nombres notables en el boxeo. Según su contrato de UFC, es poco probable que alguna vez hubiera podido perseguirlos de la forma en que Conor McGregor logró con Floyd Mayweather en 2017.

Para Luke Rockhold, quien ha tenido una buena cantidad de reparos con la promotora, la separación de Ngannou de UFC es comprensible.

Durante una aparición reciente en The MMA Hour con Ariel Helwani , se le preguntó a Rockhold qué pensaba sobre la partida de ‘The Predator’. Destacó el deseo de Ngannou de tener más libertad en su carrera deportiva de combate. El ex campeón de peso medio de Strikeforce también señaló que negociar con Dana White puede ser una tarea estresante.

Respeto a Francis, Francis y yo siempre hemos estado de acuerdo. Absolutamente tengo el mayor respeto por Francis haciendo su elección y queriendo su libertad. La libertad es una maldita cosa, es una- las negociaciones no son divertidas con Dana. He pasado por muchos de ellos”.

Luke Rockhold anunció su retiro de la competencia el año pasado después de su derrota en UFC 278 ante Paulo Costa. La pelea vio a un exhausto Rockhold pelear implacablemente contra la presión de Costa, lo que finalmente llevó la pelea cada vez más sangrienta a una decisión.

Curiosamente, a pesar de aparentemente retirarse, Rockhold ha expresado recientemente su interés en volver a la competencia activa. La ex estrella de peso mediano ingresó a la agencia libre y parece haber reconsiderado la llamada de retiro del año pasado. Al igual que Ngannou, ha expresado interés en cruzar potencialmente al boxeo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x