El Capitán Aventura Tinieblas y el duende maya Alushe enfrentarán una nueva aventura junto a la banda de rock Las Víctimas del Dr. Cerebro, en un espectáculo inédito donde la música y la lucha libre conformarán una mezcla bizarra de ciencia ficción, terror y teatro.

Este martes 26 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa, en un  bar de la Ciudad de México, para presentar este proyecto que lleva por nombre «Musical El Ataque del Dr. Cerebro. Rock Luchas«.

IMG_1046edit

Roger Peniche y Tinieblas Jr. promotores de Dos de Tres Caídas y FULL respectivamente, expresaron su satisfacción de dar a conocer «la magnitud de un espectáculo como éste».

«Si el rock y la lucha libre son dos espectáculos que los llenan de adrenalina, juntos serán un concepto que les reventarán las venas de la emoción», expresó Tinieblas Jr.

IMG_1052

El Abulón, integrante de Las Víctimas del Dr. Cerebro explicó: «Se trata de una especie de Ópera Rock en la cual se trabajó el guión pensando en una amalgama entre la música, los luchadores y  los actores en escena; una combinación de tres disciplinas artísticas del entretenimiento. Es un evento histórico (nadie lo ha llevado acabo de esta manera), es un experimento del que ustedes serán partícipes».

 

La lucha libre es el espectáculo en donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan, esta premisa será llevada a cabo bajo un formato novedoso. Pirata Morgan comandará a un grupo de luchadores rudos, acompañados de monstruos y vampiras para vencer al Capitán Aventura y el bando de la justicia. «Todo es un homenaje a la ciencia ficción del cine de los setentas que protagonizaba Tinieblas, quien fuera el representante del misticismo de la lucha del bien contra el mal», expresó el roquero. 

El Gigante Sabio, por su parte, señaló: «Es una reformulación de lo que se hacía en el cine de luchadores hace muchos años».

IMG_1074

Scorpio Jr. acotó: «Es una película pero interpretada en vivo»

Pirata Morgan, maestro de la polémica, aclaró: «Este evento está lleno de puro luchador de calidad, no están involucrados luchadores improvisados como en otros espectáculos donde participan luchadores ‘moleros’, ¿quién no conoce la calidad del Pirata Morgan? y además, ¿quién no conoce a Las Víctimas del Dr. Cerebro? Es un evento de primera»

IMG_1025

El bajista Tuco manifestó su emoción de llevar a cabo «una fantasía de nuestra juventud».

Para finalizar los músicos dejaron en claro que «no será el grupo de rock tocando y las luchas al fondo, todo girara alrededor de una historia, en un montaje donde se incorporan todos los elementos ya mencionados más efectos especiales. No es un concierto, no es lucha libre, es algo completamente diferente».

Los luchadores que participarán en este proyecto son Sarú, Ángel del Amor, Shadow Boy, Tupac Amaru, Tanque Infernal, Luzbel Jr., Scorpio Jr., Black Rider, Ludark Shaitan, Reina Dorada, Pirata Morgan Jr., El Guapito, Pirata Morgan, Tinieblas Jr.,

IMG_1129editEl debut de este espectáculo será el sábado 27 de agosto en el Foro Felipe Villanueva, en el interior del Parque Naucalli, en Naucalpan.

Después iniciarán una gira para Toluca, Guadalajara, Monterrey y Texas, además habrá una representación gratuita el 5 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

edit

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de