Rock y Lucha libre en Chile

Por | | ,

Este es el comunicado de prensa de «Chile Lucha Libre», empresa latinoamericana que propone una combinación de música Rock y Lucha Libre.

Su siguiente evento será el próximo 16 de enero de 2010.

En Rock Fighter I contamos con acción luchística variada para todo el público, así es como tuvimos el debut de Jhonny Ricow, quien después de una gran batalla y de recibir todo el Poderío de Grizzly, fue capaz de vencerlo a través de una combinación de movimientos rápidos junto al RI-K.O.

También vimos la unión del Tag Team que está dominando la división de las parejas en CLL, Factor y Shadow “Los Némesis” los cuales destruyeron y masacraron al joven luchador Yaro, dejando en claro que ellos destruirán a quien se les cruce.

Luego tuvimos la gran lucha de Kronoz enfrentando a Sito King, los cuales simplemente se mataron por lograr una importante victoria en frente de todo el público que llenó el Pub Rock & Guitarras. Así es como Kronoz y a través de la ayuda de Beto Vélez, se llevó una importante victoria a través de su combinación F-10 y Dig Dug Driver.

Como última lucha de noche, tuvimos la 4 esquinas con 3 de los pesos pesados de CLL más la agilidad de Bajo Cero. Fue una lucha marcada por movimientos rápidos y destructivos por parte de los 4, en donde hubo vuelos hacia fuera del ring y acción en equipos que prendía cada vez más al público, la lucha se la llevó Bunny a través de una rápida combinación de Yeguita DDT más un Hermoso Salto Lunar.

Chile Lucha Libre

Este 16 de Enero nos espera mucha más acción que solo CLL te puede entregar a través de luchadores como Bunny, Los Némesis, Sito King, Kronoz, entre otros, así que no te lo puedes perder.

Debido al gran éxito de Rock Fighter I en el Pub Rock & Guitarras, Chile Lucha Libre regresa a la acción este 16 de Enero a las 17.00 Hrs en el mismo Pub.

También contaremos con la banda nacional “Código Makina” y la mejor banda tributo a «Rage Against The Machine», “Testify” en donde juntaremos nuevamente la mejor acción de la lucha libre con las mejores bandas de rock nacional..

Los esperamos este Sábado 16 de enero a las 17.00 Hrs en el Pub Rock & Guitarras ubicado en Macul 233 para que no te pierdas el mejor show de lucha libre y rock.

Preventa:

-Tienda «El 10» (Sta. Magdalena #41, Metro Los Leones)
-Boleterías del Pub Rock & Guitarras

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

61 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios